Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camioneta se estrelló contra un camión varado y un obrero que viajaba en la caja falleció en el acto

05/02/2020 12:31 Policiales
Escuchar:

Camioneta se estrelló contra un camión varado y un obrero que viajaba en la caja falleció en el acto Camioneta se estrelló contra un camión varado y un obrero que viajaba en la caja falleció en el acto

Un violento accidente que dejó como saldo un obrero de 24 años muerto, se produjo esta mañana en un camino vecinal cerca de la ciudad de Selva, departamento Rivadavia, cuando una camioneta intentaba salir a la ruta en medio de una copiosa lluvia, desde la zona del paraje Los Porongos, y se estrelló contra un camion que había quedado varado en el lugar.

De acuerdo con fuentes judiciales, en el rodado menor viajaban cinco personas: tres dentro del habitáculo y dos  en la caja.  


Te recomendamos: Detuvieron al supuesto “cerebro” del millonario asalto a una estancia de Roversi


Justamente uno de los que viajaba en la parte trasera, salió despedido del rodado y murió en el acto. En tanto que el otro, se encuentra en grave estado en el hospital de Selva.

Quiénes viajaban dentro de la camioneta, no sufrieron heridas de consideración, al igual que el camionero.

Trascendió que la víctima, identificaba como Néstor David Scolano, era oriunda de La Banda y se encontraba en la zona realizando trabajos rurales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy