Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Tratarán de evitar excesos de consumo de alcohol

05/02/2020 21:49 La Banda
Escuchar:

Tratarán de evitar excesos de consumo de alcohol Tratarán de evitar excesos de consumo de alcohol

Desde esta noche hasta el cierre del festival el domingo, la Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, y la Organización Civil Proyecto Padres trabajarán en un operativo de control y prevención para evitar principalmente la venta de alcohol a menores.

Manuel Vallejos, responsable de Calidad de Vida, y Marcelo Arambuena y Mabel Santillán, presidente y secretaria de Proyecto Padres, tuvieron a su cargo el anuncio de los operativos.

Al respecto dijo Vallejos: “Personal de esta área va a trabajar fuera del estadio controlando que en los puestos y negocios no se vendan bebidas alcohólicas a menores, también dentro del mismo en cada lugar de venta conjuntamente con integrantes de Proyecto Padres”.

Se organizaron en dos turnos: desde la apertura del espectáculo hasta las 21, y a la salida del público, entre las 5 y 6 de la mañana.

Arambuena señaló: “Agradecemos al intendente Mirolo y al municipio por apoyar este trabajo conjunto, porque pensamos que ante este flagelo de los excesos de alcohol es necesario que Calidad de Vida, Proyecto Padres y personal policial aunen esfuerzos para recorrer dentro y fuera del estadio”.

“Otro mensaje importante es para aquellas personas que manejan vehículos y motovehículos, que cuiden su consumo de alcohol. Por eso es importante en estos casos, tener un conductor designado para evitar males mayores”, agregó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy