Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La 10ª edición del Festival del Mortero de Tacañitas ya tiene cartelera

ARTISTAS Entre otros actuar�n Fito Manzur con sus Santiagueños del Río Miguel Figueroa Claudio Acosta artistas locales y regionales

ARTISTAS. Entre otros, actuarán Fito Manzur con sus Santiagueños del Río, Miguel Figueroa, Claudio Acosta, artistas locales y regionales.

05/02/2020 23:15 Interior
Escuchar:

La 10ª edición del Festival del Mortero de Tacañitas ya tiene cartelera La 10ª edición del Festival del Mortero de Tacañitas ya tiene cartelera

TACAÑITAS, General Taboada (por Corresponsalía AÑatuya). Esta comunidad se prepara para la décima edición del Festival Provincial del Mortero, que presentará una cartelera de artistas consagrados, que amenizarán esta tradicional fiesta.

Se ha confirmado para la noche del sábado 22, a Los Sacheros SantiagueÑos, el consagrado Miguel Figueroa tras su paso por Cosquín; también estarán Claudio Acosta, Los SantiagueÑos de Oro, Fito Manzur con sus SantiagueÑos del Río, Los Guarachoguers y artistas locales y regionales, entre otros Antonio Coria, Don Sixto, Osvaldito Vera, Karimy Majul, Los hermanitos Mansilla, Facundo Farías y las academias locales.

El escenario será la plaza San Benito, y desde la organización informaron que el costo de las entradas será accesible, y agradecieron el acompaÑamiento del Gobierno de la provincia para poder concretar una nueva edición.

También informaron que los artesanos que deseen exponer y vender sus productos, podrán hacerlo en forma gratuita.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy