Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna realizó un operativo de limpieza en el acceso oeste

TAREAS Los operarios realizaron el desmalezamiento y la limpieza de la calzada en el ingreso al barrio Autonomía de nuestra ciudad

TAREAS. Los operarios realizaron el desmalezamiento y la limpieza de la calzada en el ingreso al barrio Autonomía de nuestra ciudad.

06/02/2020 00:05 Santiago
Escuchar:

La comuna realizó un operativo de limpieza en el acceso oeste La comuna realizó un operativo de limpieza en el acceso oeste

La Municipalidad de la Capital informó que concretó un nuevo operativo integral de limpieza en el ingreso oeste de la ciudad, en la zona del barrio Autonomía.

Según se informó, personal de la Dirección de Servicios Urbanos efectuó tareas de desmalezamiento en la rotonda y sus alrededores, donde operarios realizaron el corte de los pastizales y el barrido de los cordones cuneta y las platabandas.

“Los trabajos fueron concretados por diferentes cuadrillas encargadas de la utilización de motoguadañas, tractores desmalezadores, herramientas de uso manual y del barrido, embolso y posterior recolección de los restos de maleza”, indicaron desde la comuna.

Acciones

Estos operativos de limpieza especiales se suman a los servicios diarios de recolección de residuos, barrido de calles y levantamiento de minibasurales que realizan todos los centros operativos.

Finalmente se informó que se avanzará este viernes con el cronograma de limpieza en el acceso sur de la ciudad, sobre la rotonda ubicada en Avda. Belgrano y Ruta 9.

En tanto, el sábado será el turno del acceso norte, en la rotonda ubicada en la intersección de la ruta provincial 208 y la avenida Madre de Ciudades.

Desde la Municipalidad de la Capital reiteraron a los vecinos que no arrojen residuos ni escombros en los espacios abiertos, especialmente en los sectores de ingreso a la ciudad, ya que es la primera imagen que tienen quienes llegan o pasan por la ciudad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy