Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy será la Noche de los Museos con numerosas y variadas propuestas

ESPACIO Villa Victoria Ocampo propone actividades especiales hoy

ESPACIO. Villa Victoria Ocampo propone actividades especiales hoy.

06/02/2020 00:15 Santiago
Escuchar:

Hoy será la Noche de los Museos con numerosas y variadas propuestas Hoy será la Noche de los Museos con numerosas y variadas propuestas

Hoy se realizará nuevamente en Mar del Plata “La Noche de los Museos”, evento con entrada gratuita. Habrá visitas guiadas, paseos y espectáculos artísticos en diferentes puntos de la ciudad. En total, participarán más de veinte museos de gestión pública y privada, así como espacios culturales y galerías de arte.

Coordinada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, que encabeza Carlos Balmaceda, será la novena edición de La Noche de los Museos: una invitación imperdible que incluye visitas y espectáculos en los más destacados espacios de gestión pública y privada.

Con entrada gratuita, este año volverán a participar los Museos municipales Juan Carlos Castagnino, de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, Museo Hernández, Villa Victoria, el Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili; así como la Torre Tanque y el Museo Mar.

Como característica distintiva de esta nueva edición de La Noche de los Museos, este año participarán también diferentes galerías privadas, entre las que se cuentan Velas de la Ballena, Centro de Constructores, Casa de Madera, Cabrales espacio de arte, Irene Milillo, Coral Espacio de Arte y Cafamar.

Mañana se realizará el paseo por los tres templos

El Ente Municipal de Turismo realizará mañana la singular recorrida por una sinagoga, una mezquita y la Catedral, a través de itinerarios peatonales totalmente gratuitos.

Mar del Plata es una ciudad que lo tiene todo y por ello el turismo religioso también es protagonista de las alternativas que ofrece durante el verano, precisamente a través de los templos, santuarios y lugares de oración cuya arquitectura de estilos excepcionales llaman la atención de los marplatenses y turistas que los visitan.

El Itinerario Guiado Peatonal Multirreligioso “Tres Templos” será mañana a las 10, dura dos horas y media, y la inscripción es libre y gratuita.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy