×

Apresan a “Fito” por desmantelar auto y vender botín

- 00:51 Policiales

La policía detuvo a un sujeto acusado de robo en el Bº Rivadavia, al interceptarlo en inmediaciones de avenida Rivadavia y Capitán Herrera.

El hecho comenzó a primeras horas de la mañana cuando en la Comisaría Comunitaria Nº 4 se recibió un llamado telefónico que acusaba a un individuo de merodear en actitud sospechosa, posiblemente bajo efectos de sustancias tóxicas.

Inmediatamente, personal policial se dirigió al lugar y constató la novedad. En ese momento, el hombre en cuestión intentó darse a la fuga.

Fue detenido a los pocos metros y trasladado a sede policial. Allí fue demorado preventivamente e identificado con el apellido Dall, de 22 años, conocido como “Fito”, domiciliado en el Bº Rivadavia.

Paralelamente, un vecino del Bº Sáenz Peña radicó una denuncia penal, ya que en la madrugada las cuatro puertas de su automóvil fueron forzadas, y le sustrajeron varios bienes, entre ellos un estéreo, un pendrive y cinturones de seguridad.

Después, los uniformados comenzaron las investigaciones con el fin de recuperar los elementos mencionados, por lo que se dirigieron a la calle Capitán Herrera. Allí, se entrevistaron con un vecino, quien expresó que “Fito” le había vendido un estéreo por la suma de $800. Entregó el mismo a los uniformados.

La madre de “Fito” devolvió el resto del botín.l


Más noticias de hoy