Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Juan Cruz Mussi fue imputado por las lesiones sufridas por Piatti

RELATO El joven ingresó al Centro Judicial en compañía de su representante legal y permaneció en la oficina de la fiscal por m�s de una hora

RELATO. El joven ingresó al Centro Judicial en compañía de su representante legal y permaneció en la oficina de la fiscal por más de una hora.

06/02/2020 01:22 Policiales
Escuchar:

Juan Cruz Mussi fue imputado por las lesiones sufridas por Piatti Juan Cruz Mussi fue imputado por las lesiones sufridas por Piatti

Tal como estaba previsto, la Dra. María Teresa Montes imputó ayer a Juan Cruz Mussi por las lesiones en contra de Francisco Piatti, tras la pelea que se produjo a la salida de un boliche sobre la autopista Juan Domingo Perón.

Acompañado por su padre y su representante legal, Dra. Carol Pamela Gadán, el joven estudiante de abogacía arribó al centro judicial cerca de las 13. Más tarde fue trasladado a la oficina de la Dra. Montes.

Allí la representante del Ministerio Público le informó sobre la acusación en su contra y las evidencias que existen hasta el momento. Más tarde fue indagado y según revelaron fuentes judiciales contó detalladamente cómo fue el violento episodio.

Según se supo, Juan Cruz ratificó que fue agredido por Exequiel Chedid y por Francisco Piatti, con quienes mantuvo un incidente en el interior del boliche, cuando se encontraba en el sector Vip.

También sostuvo que él fue atacado por los rugbiers y que él no los golpeó. Sólo logró defenderse del ataque propinado por los imputados.

Además aclaró algunos puntos que Piatti en su denuncia expresó en su contra. Sin embargo, fue imputado como autor de las lesiones que se comprobó, tenía Piatti.

En los próximos días la Dra. Montes citará a otros testigos que estuvieron en el lugar al momento de la pelea.

Según revelaron las fuentes, Mussi será citado en los próximos días -en esta oportunidad por el Dr. Hugo Herrera- para ser imputado e indagado por la denuncia realizada por Chedid. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy