Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebria, una joven cayó desde un segundo piso en un edificio de pleno Centro

La joven fue internada en el hospital Regional

La joven fue internada en el hospital Regional.

06/02/2020 10:33 Policiales
Escuchar:

Ebria, una joven cayó desde un segundo piso en un edificio de pleno Centro Ebria, una joven cayó desde un segundo piso en un edificio de pleno Centro

Una joven de 22 años se encuentra internada en estado delicado, luego de haber caído desde un segundo piso, en completo estado de ebriedad, tras haber compartido una noche con amigos, en un departamento en pleno centro de la Capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.40. Personal policial fue alertado sobre la presencia de una joven en la vereda de 25 de mayo casi Mitre. La mujer presentaba heridas de consideración en el rostro y fue trasladada de inmediato al hospital Regional.


Te recomendamos: Joven ladrón murió al derrapar con la moto que acababa de robar


En el lugar del accidente, se entrevistaron con una joven de 24 años, de apellido Montenegro, quien dijo que reside en el segundo piso y que la muchacha herida sería su amiga, identificada como Camila Guzmán, con domicilio en el barrio Siglo XXI.

La joven relató que habían mantenido una reunión de amigas y que estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas. Luego se quedó dormida y se despertó cuando otras personas le informaron que su amiga se había caído.

Personal policial y Criminalística trabajaron en el lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy