Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se completó otra jornada organizada por los Chicos del Ciclismo termense

07/02/2020 02:50 Termas
Escuchar:

Se completó otra jornada organizada por los Chicos del Ciclismo termense Se completó otra jornada organizada por los Chicos del Ciclismo termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de la preparación con vistas a las competencias que se desarrollarán durante el presente año, la agrupación “Los Chicos del Ciclismo” organizó el segundo entrenamiento de alto rendimiento de la que participaron pedalistas en distintas categorías.

Desde la organización informaron que en la categoría Elite el ganador fue Sergio Herrera, segundo lugar quedó Luis Suárez, tercero Martín Díaz, cuarto Sebastián Suárez y quinto Jorge Suárez. En la categoría Máster B ganó Jorge Suárez, en la Elite 2 triunfó Aniceto Suárez y segundo Sebastián Suárez.

Mary Díaz, de la agrupación, se mostró muy satisfecha con las pruebas y los entrenamientos de los que participan los deportistas termeños, que continúan sumando kilómetros. “Lo bueno es que se están sumando nuevos pedalistas y pronto se reincorporará la categoría damas”, expresó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy