Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a la casa de su ex pareja por el dinero de su hijo y la novia del sujeto la amenazó

07/02/2020 03:39 Policiales
Escuchar:

Fue a la casa de su ex pareja por el dinero de su hijo y la novia del sujeto la amenazó Fue a la casa de su ex pareja por el dinero de su hijo y la novia del sujeto la amenazó

Una mujer se presentó en la Comisaría Segunda e informó que la nueva novia de su ex pareja la amenazó cuando fue a buscar la mensualidad para su hijo, en el barrio Alberdi.

Beatriz (42) contó a los policías que cerca de las 11.30 se trasladó con su hijo hasta la casa de su ex pareja, en calle Segundo Araujo. Iba a buscar el dinero de la manutención del menor.

Al llegar al lugar, la mujer fue atendida por la nueva pareja de su ex, quien sin ningún motivo -según expresó la damnificada- comenzó a insultarla, para luego amenazarla de muerte a ella y al menor.

Beatriz expresó a los uniformados que teme por su integridad y la de su hijo, ya que la acusada es una mujer violenta. La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y ordenó una serie de medidas, entre ellas que se notifique a la acusada de una prohibición de acercamiento a la víctima y a su familia.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy