Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peleó con la vecina proteccionista, le mató el perro, lo apresaron y le dictaron duras reglas de conducta

RESOLUCION El juez Paradelo liberó a Orellana pero lo conminó a alejarse de la vecina o retornar� a una celda

RESOLUCION. El juez Paradelo liberó a Orellana, pero lo conminó a alejarse de la vecina o retornará a una celda.

07/02/2020 03:50 Policiales
Escuchar:

Peleó con la vecina proteccionista, le mató el perro, lo apresaron y le dictaron duras reglas de conducta Peleó con la vecina proteccionista, le mató el perro, lo apresaron y le dictaron duras reglas de conducta

Un individuo fue excarcelado ayer, después de protagonizar un entredicho con una vecina proteccionista, a cuyo perro habría asesinado con un cuchillo. Ello se desprende de la investigación a cargo de Aldana Villalba Gómez, integrante del equipo de la fiscal Celia Mussi.

El acusado resultó Ramón Esteban Orellana, sobre quien ya pesa una condena a tres años de prisión en suspenso por otro hecho.

En el nuevo proceso, cayó detenido el 15 de enero, después de que la vecina lo acusara de matarle al animal.

La investigación ahondó que Orellana tenía enfrentamientos con la propietaria del perro y que todo hizo eclosión a fines del 2019, pero Orellana literalmente desapareció del barrio.

Fue apresado y sometido a una investigación, cuya peor parte excede la propia excarcelación de la víspera.

Puesto en perspectiva, si Orellana llega a juicio y es condenado por el ataque al perro, la pena sí o sí sería de cumplimiento efectivo.

Así lo entendió ayer al abandonar tribunales mascullando bronca, luego de que el juez le fijara duras reglas de conducta: cero alcohol, drogas, violencia, delitos y cruces con la vecina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy