Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chofer de la camioneta que mató a motociclista se negó a declarar

07/02/2020 04:18 Policiales
Escuchar:

Chofer de la camioneta que mató a motociclista se negó a declarar Chofer de la camioneta que mató a motociclista se negó a declarar

El conductor de la camioneta que chocó y mató a un joven motociclista el pasado domingo fue indagado en la jornada de ayer, pero por recomendación de su abogado defensor se negó a declarar.

Se trata de Emilio Farid Vittar, de 43 años, quien se presentó acompañado por su abogado defensor Dr. Sergio Brandán, en la División Homicidios y Delitos Complejos para ponerse a disposición de la Justicia.

Tras ser apresado en la mañana del jueves fue trasladado al palacio de Justicia, donde fue indagado por la Dra. Romina Martínez Hunko -integrante del equipo fiscal del Dr. José Alberto Piña-, quien le dio a conocer las evidencias que existen en su contra.

Más tarde el acusado residente en el barrio El Rincón, por recomendación del Dr. Brandán se negó a declarar. Luego fue trasladado nuevamente a su lugar de detención donde seguirá alojado hasta tanto la investigación avance.

Por su parte el Dr. José Piña aguarda el informe de la autopsia del cuerpo del motociclista que chocó contra la camioneta Peugeot Partner cuando circulaba por avenida 25 de Mayo frente al barrio Procrear.

La víctima, Walter Suárez, de 25 años, de La Bajadita, sufrió lesiones gravísimas y falleció en el lunes a la mañana.

El representante del MPF indicó que también falta incorporar a la causa el informe de Criminalística sobre la mecánica del choque y cotejar los restos de los plásticos secuestrados en el lugar del siniestro con los daños en el vehículo.

Además, el fiscal también se entrevistó con los padres de la víctima a quienes puso al tanto de la investigación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy