×

Dany Cure: “Sabemos lo que nos jugamos”

El venezolano habló con EL LIBERAL antes del viaje a Mar del Plata y consideró que el partido de esta tarde ante Aldosivi es de “seis puntos”. Además, contó que se sacó la ansiedad que tenía por debutar en el “Ferro”.

- 04:36 Deportivo

El delantero venezolano Dany Cure fue el primer refuerzo de Central Córdoba para este 2020. Luego de haber estado en el banco de suplentes en el triunfo por 1 a 0 ante Colón en el estadio Alfredo Terrera, tuvo su debut en el “Ferro” nada menos que ante River Plate en el Monumental.

Cuando pocos lo esperaban, el DT Gustavo Coleoni sorprendió al incluir a Cure como titular ante el “Millonario” y hoy el “Sapo” le renovaría la confianza para ir desde el arranque.

Tras la última práctica que realizó el plantel en Santiago del Estero, antes de su viaje a Mar del Plata, el venezolano dialogó con EL LIBERAL y destacó la importancia del cotejo que jugará su equipo hoy ante el “Tiburón”, al que calificó de “seis puntos”.

Ya pasamos la página de lo que fue el partido del fin de semana ante River y ya estamos enfocados en el partido que viene para poder traernos los tres puntos que son importantes para nosotros”, arrancó diciendo el atacante que llegó tras su paso por The Strongest de Bolivia.

Cure recordó el paso en falso de Central Córdoba en el Monumental, pero de inmediato puso el foco en hacer un buen juego en el estadio José María Minella.

“Creo que fue un partido muy difícil donde ellos estuvieron muy bien. Nosotros por ahí no estuvimos tan finos a la hora de terminar la jugada, pero como te dije, ya pasamos esa página y estamos pensando en el partido ante Aldosivi que es más importante”, señaló.

“Sin dudas que para nosotros es un partido de seis puntos, sabemos lo que nos jugamos y vamos con una mentalidad clara en el partido del fin de semana para traernos el triunfo”, agregó.

Por último, se refirió a la ansiedad que tenía por debutar: “Era algo que quería y gracias a Dios se pudo”.


Más noticias de hoy