Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con equipo confirmado, Mitre viajó a Buenos Aires

07/02/2020 04:42 Deportivo
Escuchar:

Con equipo confirmado, Mitre viajó a Buenos Aires Con equipo confirmado, Mitre viajó a Buenos Aires

El plantel profesional de Mitre partió anoche con destino a la provincia de Buenos Aires, donde mañana visitará a Estudiantes de Caseros, en la reanudación del torneo de la Primera Nacional.

Tras el entrenamiento matutino de ayer, el entrenador Felipe De la Riva confirmó el equipo y es mismo que se venía especulando. Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Matías Moisés, Alejandro Rébola y Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Guillermo Farré, Marcos Rivadero; Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio, serán los once con los que Mitre intentará la remontada.

“El objetivo que tenemos hoy en día, es el partido contra Estudiantes y tratar de desarrollar un juego con confianza y que ello nos lleve a conseguir resultados positivos. De acuerdo a eso, iremos viendo partido tras partido. En este semestre va a ser muy importante sumar muchos puntos”, manifestó el mediocampista Guillermo Faré, ante la prensa.

El ex Belgrano de Córdoba, también reveló cómo viven el proceso tras el cambio de entrenador.

“Con Felipe (De la Riva) cambiaron muchas cosas. Como todo técnico, llega con una metodología nueva de trabajo y una idea de juego importante. Para nosotros, lo único que queda es amoldarnos a lo que él pretende. Consideramos que tiene un estudio mucho más amplio de lo que se requiere como equipo y nosotros debemos entender que lo que el quiere para nosotros es lo mejor”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy