Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Escrachan a presunto exhibicionista por mostrar genitales a nena

07/02/2020 05:09 Policiales
Escuchar:

Escrachan a presunto exhibicionista por mostrar genitales a nena Escrachan a presunto exhibicionista por mostrar genitales a nena

Varios vecinos del B° Villa del Carmen escracharon al hijo de un hombre, a quien atribuyen exhibiciones obscenas y cuya última víctima sería una nena de 9 años, frente a quien se desabrochó el pantalón y le mostró sus partes íntimas.

El hecho fue denunciado en la Comisaría del Menor y la Mujer N° 1. Ante la policía, la tía de la menor señaló que no sería un hecho aislado, ya que días atrás también se le habría insinuado a ella y tocándose sus genitales.

Ahondó que el acusado visita a diario a su hijo, en el B° Villa del Carmen. El sospechoso reside en el B° John Kennedy y tendría 60 años. “Varias veces se lo enfrentó y él niega todo, pero las criaturas no mienten, y no son las únicas que lo han denunciado”, agregó a los periodistas la mujer.

En la presentación, explicó que su sobrina limpiaba la vereda. Cuando su tía ingresó a la casa, el individuo saludó a la menor con su mano. Ante la falta de respuestas de la niña, buscó su miembro y empezó a tocarse.  Después, la familia de la menor fue a la casa del hijo del acusado. Justo el adulto salió de la vivienda y negó tal incidente.

En minutos, particulares pintaron la parte externa de la casa del hijo del sospechoso. Y en las redes sociales fue “subido” un video mientras es increpado el denunciado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy