Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ashpa Súmaj invita a sumarse a las clases de danzas para este año

FECHA El acto de apertura del ciclo lectivo est� programado para el miércoles 26 de febrero a las 19 en sus instalaciones

FECHA. El acto de apertura del ciclo lectivo está programado para el miércoles 26 de febrero a las 19 en sus instalaciones.

08/02/2020 01:11 Termas
Escuchar:

Ashpa Súmaj invita a sumarse a las clases de danzas para este año Ashpa Súmaj invita a sumarse a las clases de danzas para este año

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con miras a las múltiples actividades que tiene programadas para el presente año, la Compañía de danzas folclóricas “Ashpa Súmaj” informó que el próximo lunes 10 del corriente mes comenzarán las inscripciones para el ciclo lectivo 2020.

Las mismas se extenderán hasta el viernes 21 de febrero en los horarios de 9 a 12 y 18 a 21 en sus instalaciones de Peñaloza 234 en el sector “B” de Villa Balnearia.

Las inscripciones abarcan todas las edades, infantiles (desde los 4 años), adultos (entre principiantes y avanzados).

30 años de labor

Cabe destacar que “Ashpa Súmaj”, que dirigen los profesores Daniel Varela y Claudia Vera, cumplió el año pasado 30 años de vida formando nuevos valores que se identifican con nuestra danza.

Desde la institución confirmaron que el acto de apertura del ciclo lectivo está programado para el miércoles 26 de febrero a las 19 en sus instalaciones.

Entre los proyectos que tienen para el 2020 sobresale la organización del 16° Festival Internacional de Folclore Ashpa Súmaj y la 2ª Fiesta Nacional de las Colectividades para el mes de octubre; organización de peñas; viajes nacionales e internacionales; la 2ª edición de la Marcha de los Bombos; cena show aniversario; Noche de Gala 31° aniversario, eventos solidarios; participación de festivales y encuentros de danzas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy