×

Gitanos robaron una camioneta y la dejaron frente a la casa de un policía

El vehículo fue incautado y el efectivo habría señalado que no tiene responsabilidad en el hecho. Materia de investigación

- 01:15 Policiales

Un grupo de gitanos habría sustraído una camioneta en la Capital y sugestivamente la depositó en la casa de un sargento de la policía, en la ciudad de La Banda, hecho que investigan los efectivos de la División Sustracción Automotores, coordinados por la fiscal María Alejandra Holgado.

La denuncia partió de una vecina del Bº Sáenz Peña, dueña de una camioneta gris con cúpula.

Merced a la tecnología y cámaras desplegadas en Capital y La Banda, la policía estableció que la camioneta fue abierta por gitanos que se movilizaban en un auto.

Puente Carretero

Después, fue llevada por el Puente Carretero y pasó por el Bº Avenida.

En escaso periplo, por el breve viaje, la unidad robada habría sido estacionada en una casa perteneciente a un sargento de la policía.

Con certezas, los funcionarios policiales habrían requerido luz verde para indagar en la propiedad del inmueble.

En horas, los investigadores habrían establecido que la casa era de un sargento policial, el que habría negado cualquier tipo de responsabilidad.

Los efectivos hicieron los trámites que desembocó en la entrega del rodado sustraído.

Sin embargo, la investigación no terminó allí, ya que partieron más medidas, en pos de develar el porqué del robo en Capital hasta su destino final.

Holgado instruyó a sus colaboradores para que investiguen vínculos, también, la identidad de los gitanos y si se trataba de un hecho aislado, o bien hay más de una víctima. l


Más noticias de hoy