Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni destacó la agresividad del Ferro

ALEGRÍA Gustavo Coleoni celebró el gran triunfo obtenido ayer por Central Córdoba- “Demostramos estar a la altura y que vamos a dar pelea hasta el final”

ALEGRÍA. Gustavo Coleoni celebró el gran triunfo obtenido ayer por Central Córdoba: “Demostramos estar a la altura y que vamos a dar pelea hasta el final”.

08/02/2020 01:49 Deportivo
Escuchar:

Coleoni destacó la agresividad del Ferro Coleoni destacó la agresividad del Ferro

Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba, destacó que su equipo volvió a exhibir “una cara agresiva” en la victoria 2-0 sobre Aldosivi, en Mar del Plata, vital por la tabla de los promedios en la Superliga. “Volvimos a mostrar una cara agresiva, a pesar de que sabíamos que no podíamos plantear una presión tan intensa como la semana pasada”, remarcó el técnico cordobés, en referencia a la disposición táctica que el Ferro empleó ayer en el Minella.

El elenco santiagueño venía de perder 0-2 con el puntero River Plate, el domingo pasado, en el estadio Monumental. Y tras la caída en Núñez, la delegación estuvo el lunes entrenándose en la capital santiagueña. “Tuvimos una semana distinta. No podíamos planificar ir tan arriba en la presión, porque veníamos de un despliegue muy intenso”, dijo Coleoni

El entrenador de Central Córdoba remarcó que “el miércoles estábamos otra vez en Buenos Aires y eso ha sido una desventaja muy grande. Por eso debimos replantearnos un montón de cosas”, consideró.

“La solidez te la dan todos los jugadores. Hoy arrancamos de buena manera, el equipo tuvo muy buenos movimientos por las bandas entonces volvimos al 4-4-2 bien marcado. Cambiamos, controlamos al rival y después hasta pudimos hacer algún gol más. Estoy feliz porque hemos transferido todo lo que trabajamos en un solo día en la semana. Demostraron estar a la altura y que vamos a dar pelea hasta el final”, finalizó.

El “Sapo” llenó de elogios al goleador Jonathan Herrera

Coleoni elogió la predisposición exhibida por el goleador Jonathan Herrera, autor del primer gol tras aprovechar una equivocación defensiva en el local. “(Jonathan) Herrera no la pasó bien en la pretemporada. Lo llamaban de todos lados”, bromeó.

“No era el jugador que estaba con nosotros si te pretendían de Vélez, San Lorenzo o Independiente”, agregó el DT. “Por suerte hizo el esfuerzo y se quedó. Le dijimos ‘Quedate que hacés seis goles más y en vez de que te busque un equipo grande, te vas a la Juventus’”, reflexionó sobre el ex Deportivo Riestra y Ferro, entre otros clubes, que se retiró con un golpe en el tobillo.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy