Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes se fue a Entre Ríos con un cambio: Valenzuela por Rodríguez

VA POR MÁS El “Gaucho” es líder pero no se conforma

VA POR MÁS. El “Gaucho” es líder, pero no se conforma.

08/02/2020 02:03 Deportivo
Escuchar:

Güemes se fue a Entre Ríos con un cambio: Valenzuela por Rodríguez Güemes se fue a Entre Ríos con un cambio: Valenzuela por Rodríguez

El plantel de Güemes emprendió viaje anoche rumbo a Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, donde mañana defenderá la punta de la Zona A del Torneo Federal A ante Gimnasia y Esgrima, que se encuentra en el último lugar de la tabla.

El entrenador “gaucho”, Pablo Martel, realizará un solo cambio respecto del equipo que en la fecha pasada venció 2 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el “Jiya” Miranda. Se trata del ingreso de Blas Valenzuela por Nahuel Rodríguez, en la zaga central.

En consecuencia, el equipo que Martel pondrá en cancha mañana será con Juan Mendonça; Nicolás Monje, Valenzuela, Alan Giménez y Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López y Raúl Zelaya; Luis Leguizamón y David Romero.

Güemes es uno de los líderes de la Zona A del Federal A con 27 puntos, junto a Chaco For Ever, mientras que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay está último con 12, por ahora en zona de descenso.

El encuentro de mañana comenzará a las 17.30 y será dirigido por el cordobés César Ceballo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy