Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

VIDEO | Más de cien pasajeros se encuentran varados en la estación de trenes de La Banda

08/02/2020 20:22 La Banda
Escuchar:

VIDEO | Más de cien pasajeros se encuentran varados en la estación de trenes de La Banda VIDEO | Más de cien pasajeros se encuentran varados en la estación de trenes de La Banda

Unos 87 pasajeros que tienen destino a la ciudad de Buenos Aires y unos 27 que se dirigen a Rosario, Santa Fe, se encuentran varados desde las 17 de este sábado debido a que el tren que debía arribar a la ciudad de La Banda no lo hizo debido a las inundaciones que sufren distintas localidades del país.

Los pasajeros en diálogo con EL LIBERAL se mostraron “indignados” por la situación ante la falta de una respuesta de parte de la empresa de transporte.

“No tenemos dinero para pagar un lugar donde dormir o para comer, esto es un desastre”, indicó una pasajera que debe viajar a Buenos Aires junto a un grupo misionero que desarrolló su tarea envangélica en el departamento San Martín.

“Desde la empresa nos dijeron que nos iban a devolver la plata del boleto o bien nos iban a poner colectivos para poder viajar, pero nada de esto es seguro”, explicaron.

En tanto el responsable de la boletería explicó que “debido al fuerte temporal en la localidad de Aráoz, en la provincia de Tucumán, se produjo un movimiento de piedras, tipo alud, debido al desborde de un canal y esto hizo que las piedras se desplacen y las vías queden en el aire”.

“Las autoridades de la empresa se comunicaron con el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, para ver qué solución se le puede dar a los pasajeros”, indicó.

Mientras tanto el enojo de los pasajeros crece y realizaron un corte de calle sobre Avenida Besares, frente de la estación de trenes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy