Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las playas del sur son las más exclusivas de la temporada en “La Feliz”

08/02/2020 23:02 Santiago
Escuchar:

Las playas del sur son las más exclusivas de la temporada en “La Feliz” Las playas del sur son las más exclusivas de la temporada en “La Feliz”

Las playas del sur de Mar del Plata se han convertido en esta temporada 2020 en las más exclusivas de la ciudad, donde se realizan recitales multitudinarios, fiestas con los Djs internacionales más reconocidos, promociones, y cuentan con casino con juegos de última generación, hotelería cinco estrellas, gastronomía de autor y las mejores cervecerías artesanales.

La zona de Punta Mogotes y el Faro viene creciendo a pasos agigantados en lo que tiene que ver con ofertas y servicios vinculados al disfrute y son requeridos por el público de más alto nivel adquisitivo.

La confirmación llegó con los resultados de enero 2020: elección de hotelería con servicios de alto nivel, balnearios a tope, extensión de horarios gastronómicos, bajadas de 4x4 con un crecimiento del 300% y venta de champagne a niveles récord.

“Realmente vivimos un enero muy bueno, donde notamos que mucha gente, sobre todo jóvenes, que acostumbraban veranear en Punta del Este o inclusive Pinamar, se vieron atraídos por la oferta exclusiva que se da en este sector de la ciudad”, dijo el gerente del Uthgra Sasso, Jorge González.

Este hotel se ha convertido en emblema del hospedaje de categoría de la ciudad y en puntal del desarrollo turístico de la zona sur, e inauguramos una nueva torre con 31 suites de alta categoría”, señaló.

Estuvimos casi todo enero con excelente ocupación, con un gran número de jóvenes hospedados que vinieron a disfrutar de las fiestas electrónicas internacionales y de los paradores de playa cercanos al faro”, agregó.

Pablo Rodríguez, uno de los propietarios de la firma cervecera Antares, instalada en plena rotonda del faro, recordó que “hace muchos años que no se veía tanto movimiento en este sector”.

Si bien el local se convirtió en una referencia de la zona sur, “el franquiciado, que durante muchos años estuvo en nuestro local de Playa Grande, nos informó que el volumen de gente al menos aumentó un 50%”.

En lo que se refiere a los paradores de playa, el crecimiento de sus propuestas para el público más joven de la mano de una mejor gastronomía y la grilla de fiestas electrónicas y recitales con artistas reconocidos en el mundo, se afianzó de forma notable.

Mar del Plata celebrará su 146° mañana con una gran velada musical

En conmemoración del 146° aniversario de la fundación de Mar del Plata que cumple mañana, la Municipalidad de General Pueyrredon realizará desde las 21 una serie de actividades musicales con entrada libre y gratuita en el Polideportivo “Islas Malvinas” de esta ciudad, informó la comuna local.

La secretaria de Cultura de la ciudad destacó que participarán todos los organismos artísticos que forman parte del patrimonio cultural marplatense y desarrollarán diferentes propuestas con diversos géneros musicales.

El programa abrirá con la Orquesta Municipal de Tango, a cargo del Maestro Julio Dávila, que llevará a cabo un breve recorrido por las piezas más recordadas de nuestra música ciudadana.

A continuación, la Banda Sinfónica Municipal dirigida por su titular, el Maestro José María Ulla, interpretará un programa de música popular.

Incluirá los temas “Alfonsina y el mar” con la participación en piano del Maestro Claudio Corradini; ‘Camino Real’ de A. Reed; y ‘Balada para un loco’ de Astor Piazzolla, con Karina Levine en canto.

Por su parte, la Orquesta Sinfónica Municipal que dirige el Maestro Javier Mas ejecutará Danzas polovtsianas de la ópera ‘El príncipe Igor’ del compositor Alexander Borodin.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy