Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio continuó con los trabajos por las intensas lluvias

09/02/2020 01:51 Política
Escuchar:

El municipio continuó con los trabajos por las intensas lluvias El municipio continuó con los trabajos por las intensas lluvias

Durante la jornada de ayer, el Comité de Emergencia del municipio capitalino continuó trabajando en los lugares de la ciudad en donde hubo acumulación de agua tras las intensas lluvias que se registraron en toda la provincia.

Entre otros lugares, el personal de Defensa Civil, Obras Públicas y de Servicios Urbanos realizó una tarea conjunta de desagote en un sector del barrio Independencia, con varias bombas extractoras. Además abrieron sendas con retroexcavadoras que sirvieron como canales para que se pudiera escurrir el agua que había ocupado la calle 507, que es de tierra.

Articulación

Los empleados de la comuna trabajaron de manera articulada con personal y el aporte de equipamiento de la Dirección de Riego de la provincia.

En forma simultánea además hicieron relevamiento en más de 30 viviendas de distintos puntos de la ciudad para evaluar situaciones que pudieran poner en riesgo la seguridad de los vecinos.

Defensa Civil del municipio recordó que su número telefónico es 6007819, el cual está a disposición de los vecinos para casos de emergencias.

Desde el inicio de las fuertes precipitaciones, que superaron los 100 milímetros, la Municipalidad de la Capital activó inmediatamente su plan de trabajo para este tipo de casos, bajo la coordinación del Comité de Emergencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy