×

Riquelme esta vez invitó al palco a tres históricos del “Xeneize”

- 04:36 Mundo Boca

Boca hizo una nueva presentación en el estadio de la Bombonera y como ocurrió ante Independiente de Avellaneda, Juan Román Riquelme invitó a su palco a figuras que brillaron con luz propia en otros tiempos.

¿Quiénes fueron los que esta vez estuvieron con el vicepresidente tercero de la entidad de la Ribera?, tres históricos de Boca: Ángel Clemente Rojas, el “Beto” Márcico y Marcelo “Chelo” Delgado. Cabe recordar que Riquelme tuvo el primer gesto de reconocimiento con el ídolo de Independiente, Ricardo Bochini. Los dos compartieron el palco y disfrutaron de un clásico que terminó sin vencedores hace más de dos semanas.

La otra situación que se dio anoche ante Atlético Tucumán fue la demora en el inicio del partido que estaba previsto para las 21.45 y finalmente comenzó a las 21.55.

¿El motivo?, la ausencia del árbitro Jorge Vigliano y sus colaboradores cuando los jugadores ya estaban en la manga para salir a la cancha.

Alguna vez al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, lo suspendieron por culpa de la demora de uno de sus futbolistas a la hora de salir a la cancha. No fueron todos sino solamente uno el que se retrasó, y de igual manera al técnico lo sancionaron con una fecha afuera. Pero, ¿se aplica la misma ley cuando el inicio del partido se demora a causa de los árbitros?.


Más noticias de hoy