Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes no pudo con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y rescató un punto

09/02/2020 04:32 Deportivo
Escuchar:

Güemes no pudo con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y rescató un punto Güemes no pudo con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y rescató un punto

En el marco de una nueva fecha de la Zona A del Torneo Federal A, el club Güemes empató con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El equipo santiagueño mereció más, pero le faltó contundencia en campo rival.

Desde el inicio del encuentro, el “Gaucho” puso de manifiesto su jerarquía y dominó a su contrincante sin mayores inconvenientes. El local no lograba tener claridad en los últimos metros y le costaba resistir los embates del equipo azulgrana.

Pasados los 15 minutos del inicio del complemento, César Montiglio marcó el primer tanto para el conjunto de la “Madre de Ciudades”, pero tres minutos después, Luciano Leguizamón marcó el gol de la igualdad para el “Lobo”.

Güemes mereció más, pero la suerte no estuvo de su lado. En una de las últimas jugadas del partido, fue expulsado Raúl Zelaya y se perderá la próxima fecha para el equipo gaucho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy