Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuente robó un taladro, lo descubrieron y ahora está tras las rejas

09/02/2020 11:27 Policiales
Escuchar:

Delincuente robó un taladro, lo descubrieron y ahora está tras las rejas Delincuente robó un taladro, lo descubrieron y ahora está tras las rejas

Un delincuente fue aprehendido por efectivos policiales luego de protagonizar un robo de un taladro desde un local comercial dedicado a la venta de herrajes, ubicado en avenida Aguirre y Calle 222, del barrio Juan Felipe Ibarra de ciudad capital.

El hecho ocurrió ayer sábado cuando efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria 5 observaron, en inmediaciones de calle Aguirre y Gorriti, a dos hombres que luchaban con un tercero, quienes intentaban recuperar un taladro.

De esta manera los oficiales intervinieron en la disputa y redujeron a uno de los sujetos, el que se encontraba violento y tenía en su poder una “punta” de hierro.

Una vez controlada la situación los dos jóvenes que habían participado en el altercado manifestaron que antes que la policía redujera al muchacho, ellos intentaban recuperar un taladro que había robado de un local comercial de herrajes, que sería de su propiedad, situado en avenida Aguirre y calle 222 del Barrio Juan Felipe Ibarra.

Durante el forcejeo, uno de los hermanos, victimas del robo, fue herido por el delincuente con un corte en la mano derecha.

El delincuente fue identificado como Lino Manuel Eduardo Carabajal, de 29 años, alias “Beco”, quien quedó alojado en sede policial en calidad de aprehendido por disposición del Fiscal de Turno, Dr. Martín Silva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy