×

Coleoni: “Ante Boca, nosotros vamos a salir a ser protagonistas”

El “Sapito” confesó que la planificación en la semana será decisiva y que Central Córdoba debe “achicar el margen de error”, ante un equipo que “tiene buenas individualidades”.

- 02:25 Deportivo

Comenzó una semana muy especial para el “mundo ferroviario”. Central Córdoba recibirá el próximo domingo a Boca Juniors en el Oeste (21.45) y su entrenador, comenzó a palpitar un duelo que será histórico para Santiago del Estero.

Gustavo Coleoni habló anoche en exclusiva con EL LIBERAL y ratificó que ante el “Xeneize”, la idea de su equipo será salir a ser protagonista a pesar de la jerarquía del rival.

“Ya todos me conocen y saben cómo trabajamos. Nosotros jamás nos metimos atrás con nadie. Siempre fuimos a buscar y ahora enfrentaremos a un rival como Boca, que tiene muchas individualidades importantes. Nosotros tenemos que trabajar y pensar en lo mejor para el equipo. La idea es siempre tratar de ser protagonistas”, aseguró.

A su vez, el entrenador de Central Córdoba dijo que sabe de la importancia del encuentro ante Boca, pero reconoció que debe enfocarse en lo que será el día a día y el trabajo con los jugadores.

“Yo creo que se nos viene una semana importante de trabajo. Entiendo que será especial para la gente porque se viene Boca, pero yo tengo que poner la cabeza en el partido y trabajar. Debemos planificar todo de la mejor forma y achicar el margen de error”.

Luego aseveró: “‘Creo que lo conseguido en Mar del Plata es importante de cara al partido con Boca que se nos viene. Porque descansamos poco y después de jugar con River volvimos y tuvimos que viajar nuevamente. Dimos ventajas, ante un partido clave, ante un rival directo y encima lo ganamos”.l


Más noticias de hoy