Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC ganó un partido para el infarto

10/02/2020 02:39 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC ganó un partido para el infarto Independiente BBC ganó un partido para el infarto

Independiente BBC necesitaba un triunfo, pero debió sufrir hasta el final para conseguirlo. Anoche venció a San Isidro de San Francisco por 75 a 74, con un libre de Bruno Ingratta a 5 segundos del cierre.

El conjunto santiagueño volvió al triunfo, luego de tres derrotas consecutivas, y quedó con 25,5 unidades en la talba de posiciones de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Bruno Ingratta fue el héroe de la noche, mientras que Ricardo Fernández se convirtió en el jugador de mayor valoración, con 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

El primer cuarto, Independiente defendió agresivo y encontró en Cosolito a su estandarte, recuperando balones, asistiendo a sus compañeros y convirtiendo puntos (6). Nóblega fue el de mayor afectividad para los “Halcones Rojos” con 5 tantos. El cuarto terminó a favor de los santiagueños por 22 a 16.

Para el segundo cuarto Torre movió el banco y mandó a la cancha a Vittar y Barovero, pero Independiente mantuvo la intensidad y se escapó en el marcador hasta establecer una máxima de 15 puntos. Sin embargo, San Isidro mejoró en los últimos minutos, con la efectividad de Fernández y Montes, para acortar la ventaja (42 a 35).

En el tercer cuarto, el juego de ambos siguió por los mismos carriles: fuerte defensa y regularidad en la zona pintada. Para la visita apareció la figura de Guaital, mientras que Ricardo Fernández fue importante en el local.

En los últimos 10 minutos, la visita salió con el ímpetu de acercarse en el marcador y con puntos de Guaita y Barovero logró ponerse a 2 y el partido se puso cuesta arriba. Los “Halcones Rojos” lograron pasar al frente a 6 minutos del final. Con 1’ 07” por jugarse, el partido estaba igualado en 71. Cosolito convirtió para sacar una diferencia de 3, con 36 segundos por jugarse, pero Barovero igualó el score. En el cierre, Ingratta capturó un rebote clave, recibió falta y facturó desde la línea de libres. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy