Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | En pleno partido y antes de marcar el gol de la victoria, el chileno Díaz se comió una banana

El chileno autor del �nico gol del Cl�sico de Avellaneda

El chileno, autor del único gol del "Clásico de Avellaneda".

10/02/2020 11:23 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | En pleno partido y antes de marcar el gol de la victoria, el chileno Díaz se comió una banana VIDEO | En pleno partido y antes de marcar el gol de la victoria, el chileno Díaz se comió una banana

Racing consiguió anoche un histórico triunfo ante Independiente, tras vencerlo 1-0 en un vibrante encuentro en el cual jugó la mayor parte con 9 jugadores.

El gol fue anotado por el chileno Marcelo Díaz, quien en pleno encuentro se comió una banana y ejecutó un tiro libre. El jugador de la "Academia" se acercó a su entrenador para recibir indicaciones y le pidió una banana a un colaborador.


Te recomendamos: Racing, con 9 jugadores, venció al Rojo de Pusineri sobre la hora


Luego, mientras la comía relajado, pateó un tiro libre y llegando a la mitad de la cancha, la terminó. Minutos después de "reforzarse", Díaz recibió un centro atrás y marcó el gol de la victoria.

"Quedamos en la historia de este club. Con dos menos, lo pudimos ganar con mucho coraje... Doy gracias a Dios por haber estado acá", expresó el futbolista que además recordó la victoria que obtuvieron el año pasado, en la cancha del "Rojo".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy