Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Comité de Emergencia continúa trabajando en las zonas afectadas

10/02/2020 14:22 Política
Escuchar:

El Comité de Emergencia continúa trabajando en las zonas afectadas El Comité de Emergencia continúa trabajando en las zonas afectadas

Bajo la supervisión del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, distintas áreas del Comité de Emergencia de la Provincia, están llevando a cabo importantes trabajos en los sectores más afectados por las precipitaciones que afectan a una gran parte del territorio.

En este sentido, tanto en las localidades de Colonia El Simbolar como en La Cañada el personal ha cumplido con trabajo de desagote en barrios y caminos a través del uso efectivo de las bombas arroceras para sacar el agua de gran caudal y las moto bombas más chicas, para el trabajo más localizado.

La tarea continúa sin descanso en todos los sectores de la provincia que se encuentran afectados por las inclemencias del tiempo con la ayuda de diferente maquinaria, como ser retroexcavadoras, tractores, palas de arrastre, bombas arroceras, entre otras, buscando siempre mantener protegida a las familias de cada lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy