Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Unse: bienvenida a los alumnos de la Facultad de Humanidades

11/02/2020 00:04 Santiago
Escuchar:

Unse: bienvenida a los alumnos de la Facultad de Humanidades Unse: bienvenida a los alumnos de la Facultad de Humanidades

En el marco del inicio del ciclo 2020, autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) dieron la bienvenida a los estudiantes preinscriptos para cursar las diversas carreras que se dictan en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

La recorrida estuvo encabezada por el rector de la Unse, Héctor Paz; el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni, quienes recorrieron comisiones integradas por alumnos de las carreras de Contador Público y de la Licenciatura en Administración.

Ledesma y Fantoni brindaron la bienvenida a los aspirantes en representación del Equipo de Gestión que conduce Humanidades y en ese marco expresaron que sin dudas será un año de “grandes desafíos y acciones”.

En su mensaje a los alumnos, el ingeniero Paz destacó la importancia de Humanidades al afirmar que se trata de la Facultad con más alumnos de la Unse; en tal sentido, puso de relieve el gran número de aspirantes que este año superó los cuatro mil preinscriptos.

El rector expresó a los estudiantes que “la universidad es el ámbito que nos da la posibilidad de concretar nuestros sueños; les brinda la oportunidad de convertirse en profesionales y eso implica un compromiso con la sociedad para poder transformarla”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy