Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagarán al sujeto que engañó a una niña con darle dinero y la violó en su casa

MEDIDAS La Dra María Alicia Falcione ordenó que el acusado quedara tras las rejas La policía fue hasta su domicilio y lo atrapó

MEDIDAS. La Dra. María Alicia Falcione ordenó que el acusado quedara tras las rejas. La policía fue hasta su domicilio y lo atrapó.

11/02/2020 00:25 Policiales
Escuchar:

Indagarán al sujeto que engañó a una niña con darle dinero y la violó en su casa Indagarán al sujeto que engañó a una niña con darle dinero y la violó en su casa

En esta jornada, la coordinadora de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Dra. María Alicia Falcione, indagará al depravado que sometió a una niña de 12 años.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien fue alertada por su hija de 18 años. La adolescente le refirió que halló a su hermana -una niña de 12 años- en la cama con el acusado.

Según se supo, el aberrante caso salió a la luz cuando la madre de la pequeña arribó a la Comisaría N°2 y contó que cerca de las 12 había enviado a su hija a realizar compras en un negocio en inmediaciones de su casa.

Al ver que el tiempo pasaba y la menor no regresaba, la mujer mandó a su otra hija (18), a buscar a la niña. La jovencita caminó hasta el comercio y no encontró a la pequeña.

Al ver que unos chicos jugaban en la calle, la adolescente se acercó y les consultó si habían visto a su hermana. Fue entonces cuando los niños le manifestaron que la víctima había ingresado a la casa de un sujeto apodado ‘Negro’, de 25 años.

La adolescente corrió hasta la casa del acusado e ingresó a la habitación y los encontró desnudos, manteniendo relaciones sexuales. Inmediatamente regresó a su casa y le avisó a su madre.

Cuando la mujer se presentó en la casa del acusado, encontró a su hija sola. Llorando, la niña le contó que el “Negro” la había interceptado en el camino y le pidió que lo acompañara a su casa para que le dé dinero.

Una vez que la menor ingresó a su domicilio, el acusado la llevó hasta su habitación y la abusó sexualmente. Más tarde, el acusado le envió un mensaje a través de WhatsApp en los que le decía: “Chica que flasheas si yo no le hice nada”.

Tras esa situación la mujer se trasladó a la mencionada dependencia y realizó la denuncia. La Dra. Falcione ordenó que la menor sea trasladada de urgencia al CIS Banda y que sea sometida al protocolo de abuso.

Además, la representante del MPF pidió que la policía aprehenda al sujeto, quien hoy será trasladado a la Fiscalía para ser indagado, acusado de abuso sexual con acceso carnal. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy