Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 11 de febrero de 2020

11/02/2020 01:21 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 11 de febrero de 2020 FÚNEBRES | 11 de febrero de 2020

FALLECIMIENTOS

- Rufina Dora Juárez

- Aldo José Leal Cortés

- Julio César Miranda

- ángel Enrique Eberlé (La Banda)

- Walter José Olivera

- Firmo Pastor Ruiz

- Zulema Beatriz Martínez

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARGAÑARáS DE GUERRINI, LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Su primo hermano Marcelo Augusto ArgaÑarás, su esposa Ligia e hijos Leonardo, Evangelina, Carlos y sus respectivas familias, participan el fallecimiento ocurrido en Bs. As. Piden orar en su memoria. R.I.P.

CASANOVA DE CAVALLOTTI, MARíA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/20|. Marta Jiménez, Susana Salvatierra, Irene Montenegro y Nenena Rojas, participan con dolor el fallecimiento de su amiga Charito. Ruegan al SeÑor por su eterno descanso y la pronta resignación para sus hijas y demás familiares.

CASANOVA DE CAVALLOTTI, MARíA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/20|. Mario José Fioramonti, su esposa Julia E. T. de Fioramonti y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento de Charito y acompaÑan con oraciones a toda su familia.

CASANOVA DE CAVALLOTTI, MARíA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/20|. Los amigos del Rotary Club "Francisco de Aguirre" y las seÑoras de su Rueda de la Amistad participan con profundo pesar su fallecimiento; y acompaÑan con mucho afecto y oraciones a sus hijos Rossana Cavallotti de Aurelís y Miguel Hugo Aurelís y nietos, para los que esperan pronta resignación.

JUáREZ, RUFINA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Sus hijos Carlos, Antonio, José, Jorge,Dora, Marcela, nietos y bisnietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

KOFFI KOUMAN, GILBERT (Padre) (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/20|. Marquesa Adriana Zurita de González y familia, profundamente conmovidos por la pérdida terrenal del querido Padre Gilbert, elevan preces pidiendo al SeÑor lo recoja en su Gloria.

KOFFI KOUMAN, GILBERT (Padre) (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/20|. Representante Legal y Apoderado Legal de los Colegios del Obispado de Santiago del Estero, Sede administrativa de las Escuelas Diocesanas, y Comunidades Educativas dependientes del Obispado de Santiago del Estero, participan con profundo pesar el fallecimiento del párroco de la comunidad María Auxiliadora y acompaÑan a su familia en este doloroso momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

KOFFI KOUMAN, GILBERT (PADRE)

KOFFI KOUMAN, GILBERT (PADRE)

LEAL CORTéS, ALDO JOSé

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. La comisión directiva y afiliados de la Asociación Sindical de Empleados Judiciales (A.S.E.J) participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro compaÑero José Antonio Leal Rosa. Rogamos oraciones en su memoria.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé

LEAL CORTéS, ALDO JOSé

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Lila YbáÑez y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Integrantes del Centro Unico de Capacitacion del Poder Judicial, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compaÑero José. Elevan oraciones en su memoria.

LIZáRRAGA, ROSA ESTEHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/20|. Betty Caro y sus hijos Fabiana, Gustavo y Alejandro, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro amigo y vecino Héctor y sus hermanas. Que brille para su alma la luz que no tiene fin.

LIZáRRAGA, ROSA ESTEHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/20|. "Brille para ella la luz que no tiene fin". Anabel Lema, hijos y nietos, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LIZáRRAGA, ROSA ESTEHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/20|. Sra. Mirta Pastoriza, Dra. María Eugenia Carabajal, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Dra. Mabel Bravo y demás familiares. Eleva oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, ZULEMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Su esposo Julio Galván, hijos Iván, Julio, Maxi, h. pol. Lorena, Ivana, nietos Esteban, Yanela, Thiago, Martín, Ulises y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en cementerio La Piedad. a las 16 hs. c/duelo Andes 1446. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

MIRANDA, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Su esposa Rosa, sus hijos Alejandro, Ariel, María Ofelia y Rosa Miranda, sus hijos pol., Susana, Norma y Pepe, y sus nietos participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MIRANDA, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Los compaÑeros del Nivel Secundario de su hijo Alejandro; Marcelo, Maribel, Marisa, Gustavo, Ale y Silvia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. C. D. y Afiliados del S.E.A.D.E., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

NAHAS, LIDIA (qe.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Su hermana Georgina Elsa Nahas, sus hijos Héctor Eduardo y Greysi González con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria

OLIVERA, WALTER JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 09/2/20|. Su esposa María Cristina Díaz, hijas Silvina y Tatiana Olivera, hnas. sobrinas participan el fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

OLIVERA, WALTER JOSé

RUIZ, FIRMO PASTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Su esposa Dolores, hijos Marcela, Marcelo, Chuli, Vero, Vanesa, Héctor, MarquiÑo, h. pol. nietos, bisnieta participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 12 hs. en el cementerio El Descanso casa duelo Los Mojones.SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ZURITA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/20|. La comisión directiva y empleados del Sindicato de Maestros Especiales, Docentes y Empleados de Educación de Sgo. del Estero participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de la Sra. Bety, miembro de la comisión directiva. Rogamos una oración en su memoria.

ZURITA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/20|. La secretaria general del Sindicato de Maestros Especiales, Docentes y Empleados de Educación de Sgo. del Estero (SIMESE) Sra. Nora Rodríguez, participa con gran dolor del fallecimiento del hermano de la Sra. Betty miembro de la comsión directiva. Ruegan oraciones en su memoria.

ZURITA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/20|. "El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar". Sus amigas y compaÑeras del Profesorado Castellano, Literatura y Latín: Sara Ramírez, Marcela Vezzosi, Lilian Jiménez, Elisabet Gorosito, Adriana Tenreyro, Angela Suárez, Mónica Maud, María Inés Yocca, María del Carmen Pilán. Ruegan una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BARRAZA, CLAUDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/20|. Sus padres y hermanos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia Santa Lucia, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CHAZARRETA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/20|. Madre. nos dejaste atónitos con tu partida, siempre estarás presente en nuestros corazones, recordando los momentos felices vividos contigo. Su hija y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia Virgen del Valle, con motivo de cumplirse 9 dias de su partida a la Casa del SeÑor.

RODRíGUEZ ALFREDO SAúL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/20|. Querido Kuki, te fuiste demasiado pronto pero vivirás por siempre en el corazón de todos los que compartimos contigo. Su compaÑera Nuni, sobrinos, amigos y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20,30 hs. en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, al cumplirse 9 días de su partida a la casa del SeÑor.

RODRíGUEZ, ALFREDO SAúL (Kuky) (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/20|. Dale SeÑor el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin". La Gran Comunidad de Luján , invita a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 al Cumplirse 9 días de su Partida a la Casa Celestial en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Ruegan oraciones en su memoria.

YAGÜE, LAURA ELVIRA

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARRIBALZAGA, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Sus primos Lelia G. Rotondo, Oscar G. Marcos, Licenciada Mabel Marcos Rotondo y flia, lamentan profundamente la sorpresiva noticia de su fallecimiento, haciendo llegar las condolencias a sus hijos Jorge, Elena, Jorgelina y María Mercedes y sus familias, rogando que descanse en brazos del SeÑor. Querida Mony.

ARRIBALZAGA, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Su prima Perla Avila de Pettinicci, acompaÑa con gran dolor la pérdida de su mamá a sus hijos Jorge, Elena, Evangelina y María y pide a Dios pronta resignación.

ARRIBALZAGA, RAMONA

ARRIBALZAGA, RAMONA

ARRIBALZAGA, RAMONA

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 10/2/20|. Su esposa Miriam Gonzalez, hijas Liz, Marcela, h. pol. Fredy Ramos, nietos Fátima, Rosario, Rafael, Lucia, nieto pol. Ricardo Marhe participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en cementerio La Misericordia a las 9,30 hs. c/duelo Belgrano 532 s.v. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (PIRULO)

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (Pirulo) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. "SeÑor ya está en tu divina morada, recíbelo en tu reino". Su hermana política Olga González de Fares, sus sobrinos Melisa, Ana e Iván y sus sobrinos nietos Yousef e Isha acompaÑan a su esposa Miriam, sus hijas Liz y Marcela, hijo político Fredy, nietos , hermanos y demás familiares

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (Pirulo) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Su sobrina Liliana Eberlé, su esposo Gustavo Panario y sus hijos Nicolás y Agustín, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido e inolvidable tío Pirulo. Rogamos oraciones en su querida memoria.

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (Pirulo) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Su cuÑada María Teresa Casará, sus hijos Mariano, José, Lili y Luciano, hijos políticos Checco, Natalia Bravo Soria y Gustavo Panario, nietos Virginia, José, Bernardo, Pía, Constanza, Lujan, Luciano, Nicolás y Agustín, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (Pirulo) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. "Amado tío y Padrino, mis plegarias acompaÑan tus pasos hacia la Morada Santa, donde quien sirve la cena es SeÑor quien te tenía reservado un lugar de privilegio para los de corazón puro". José Eberlé.

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (Pirulo) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. "El SeÑor te recibió con los brazos en el reino de los cielos, descansa en paz". Sus cuÑados Nilda y Eduardo águila, sus hijos: Andrea, María Cecilia, María José, María Belén y Matías participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil trance y ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ALVARRACíN, DAMIáN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/20|. Su esposa, sus hijos, hijas politicas, nietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Santiago Apóstol, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

CORVALáN, RAMóN JOAQUíN (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19|. Su esposa Dina, su hno. pol. Andrés Acosta, sus sobrinas Milena y Arón, invitan a la misa en la capila de Lourdes de La Banda, al cumplirse 3 meses de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy