Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desarrollan operativos de limpieza y descacharreo en barrios de Clodomira

11/02/2020 01:30 La Banda
Escuchar:

Desarrollan operativos de limpieza y descacharreo en barrios de Clodomira Desarrollan operativos de limpieza y descacharreo en barrios de Clodomira

Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad realizó un amplio operativo de limpieza y descacharreo en los barrios Eva Perón y Almirante Brown, como parte de las acciones impulsadas por el intendente José Herrera en el marco de la campaña para prevenir el dengue.

Operarios con el apoyo de maquinarias de gran porte realizaron la eliminación de basurales formados por vecinos desaprensivos que arrojan restos de poda, escombros y chatarra en la vía pública.

El objetivo es eliminar todos los focos infecciosos donde proliferan las alimañas que abundan durante la temporada estival, especialmente el mosquito transmisor del dengue, el Aedes Aegipty.

Por otra parte, la comuna hace hincapié en la limpieza permanente de la red de desagües pluviales para facilitar el escurrimiento del agua de lluvia y evitar anegamientos en las calles.

Si bien el trabajo de la municipalidad es intensivo, las autoridades apelan a la colaboración de los vecinos para preservar la higiene.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy