Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rumbo a Concordia para seguir de racha

ILUSIÓN Quimsa est� su mejor momento y ahora deber� ratificarlo en condición de visitante La primera parada ser� en Concordia

ILUSIÓN. Quimsa está su mejor momento y ahora deberá ratificarlo en condición de visitante. La primera parada será en Concordia.

11/02/2020 02:24 Deportivo
Escuchar:

Rumbo a Concordia para seguir de racha Rumbo a Concordia para seguir de racha

Quimsa no tiene mucho tiempo para disfrutar el gran momento que atraviesa. Anoche, el plantel y el cuerpo técnico partió con destino a la ciudad entrerriana de Concordia, donde mañana enfrentará a Estudiantes, en busca de su novena victoria consecutiva.

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Juan Ignacio Brussino, Leonardo Mainoldi, Brandon Robinson, Ismael Romero, Mauro Cosolito, Iván Gramajo, Nicolás Copello, Tavario Miller, Evan Ravenel, Emiliano Toretta, Francisco Conrradi, Sebastián Lugo, Guilherme Wallison, Bryan Carabali, Kevin Rubio, Bautista Fernández álvarez, Lucio Longoni y Caio Olivera.

También viajaron Sebastián González (entrenador principal), Edgardo Santillán (asistente), Guillermo Mouriño (asistente), Jorge Caballero (entrenador de LDD) Lucas Barci (PF), José Morales Cheín (kinesiólogo), Claudio Hass (utilero), Roly Navarro (mánager) y Diego Lo Grippo (director deportivo).

La delegación arribará a Concordia en horas del mediodía y quedará alojada en un hospital del casco céntrico, donde almorzarán y luego tendrán un merecido descanso en horas de la siesta.

Evan Ravenel

Entre los jugadores se destaca la presencia de Evan Ravenel, quien no jugó el partido ante Platense debido a una molestia muscular en la pierna derecha.

El ala pívot estadounidense fue preservado, trabajó en kinesiología y todo parece indicar que podría jugar algunos minutos mañana ante Estudiantes.

De todos modos, será observado en la práctica de esta tarde en el estadio denominado El Gigante Verde, previo al partido de Liga de Desarrollo.

Tras jugar mañana en Concordia, la delegación se trasladará a Mercedes, donde el viernes enfrentará a Comunicaciones. La gira continuará en la capital correntina, donde el domingo jugará ante Regatas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy