Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Deck recibió el premio a mejor debutante

EMBAJADOR Gabriel Deck (der) compartió la velada con Nicol�s Laprovíttola (centro) y Usman Gabura Alari todos de Real Madrid

EMBAJADOR. Gabriel Deck (der.) compartió la velada con Nicolás Laprovíttola (centro) y Usman Gabura Alari, todos de Real Madrid.

11/02/2020 02:26 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Deck recibió el premio a mejor debutante Gabriel Deck recibió el premio a mejor debutante

Gabriel Deck se ha convertido en embajador del deporte santiagueño y lo ratificó ayer, al recibir el premio a mejor debutante de la temporada 2018/19 de la Liga Endesa en la Gala de los Premios Gigantes.

“Tortuga” fue premiado por su primera temporada con la camiseta de Real Madrid, donde llegó procedente de San Lorenzo de Almagro.

El ala pívot santiagueño transita hoy su segunda temporada, con mayor protagonismo e incluso integró la formación inicial en varios encuentros, como el último frente a Betis, donde cumplió una destacada actuación.

Por su parte, el bonaerense Nicolás Laprovíttola fue premiado como el mejor latinoamericano, tras haber sido el MVP de esa temporada, cuando jugaba para Joventut de Badalona.

Deck y Laprovíttola vivieron una velada inolvidable, que por un momento les permitió dejar de lado el próximo desafío de Real Madrid: la Copa del Rey.

El conjunto dirigido por Pablo Lasso debutará el jueves ante el Retabet Bilbao Basket, en partido de cuartos de final.

Otros premiados

Los restantes premiados fueron los siguientes: José Manuel Calderón (Gigante Leyenda), Marc Gasol (Gigante del Año Masculino), Anna Cruz (Gigante del Año Femenino), Kobe Bryant (Gigante Leyenda In Memorian), Lucas Mondelo y Sergio Scariolo (Gigante Mejor Entrenador), Lolo Sainz (Gigante Entrenador Leyenda), San Pablo Burgos (Gigante Mejor Afición), Jonathan Barreiro (Gigante Mayor Proyección) y Carlos Alocén (Gigante Más Espectacular).l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy