Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Por primera vez, Cristina Kirchner mostró a su hija Florencia en Cuba

11/02/2020 09:16 Política
Escuchar:

Por primera vez, Cristina Kirchner mostró a su hija Florencia en Cuba Por primera vez, Cristina Kirchner mostró a su hija Florencia en Cuba

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó hoy una foto junto a su hija Florencia en La Habana, Cuba, en donde la joven se encuentra internada desde hace un año por un tratamiento médico.

A través de Instagram, Cristina publicó la primera fotografía de su hija en la isla, donde reside desde hace un año debido a una obstrucción linfática, llamada linfedema, consecuencia de un cuadro de estrés postraumático.


Te recomendamos: Cristina declaró un patrimonio de $ 3,7 millones, inferior al de la mayoría de los miembros del Gabinete


"Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires", escribió la vicepresidenta, y arrobó la cuenta de su hija.

En la imagen se las puede ver a ambas sonrientes. Florencia, quien es madre de una pequeña niña, luce un sombrero y la ex presidenta, anteojos negros.

Ver esta publicación en Instagram

Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires.

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el

Es la primera vez que Cristina publica una foto con su hija, luego del diagnóstico y la posterior internación. El sábado, en la presentación de su libro en ese país, Cristina habló de la salud de la joven y dijo: "Florencia está muchísimo mejor".

La vicepresidenta debe volver a Argentina, mañana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy