×

Pampa de los Guanacos: atrapan a un dealer de 17 años que vendía marihuana y cocaína

Estaba acompañado por varios menores de 14 años que fueron demorados, pero luego entregados a sus padres.

- 11:53 Policiales

Personal policial de Pampa de los Guanacos, detuvo ayer a un dealer de apenas 17 años, que se encontraba “repartiendo” marihuana y cocaína.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22, en inmediaciones del barrio Presidente Perón, cuando divisaron a un grupo de jóvenes reunidos en una esquina. Inmediatamente solicitaron identificación a los mismos, resultando ser todos menores de edad de entre 14 a 17 años.


Te recomendamos: Seis detenidos por “asolar” los barrios de Monte Quemado


Ante el evidente estado de nerviosismo que uno de ellos presentaba, la policía requirió autorización a la Fiscalía Interviniente a cargo del Dr. Gabriel Gómez para requisarlos, en presencia de testigos hábiles. En el baúl de la moto del adolescente de 17 años, le encontraron numerosos bagullos que dieron positivo a la prueba de campo para marihuana y cocaína.

Además tenía dinero en efectivo y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de las drogas.

La policía dio intervención a la Fiscalía de Turno, que ordenó la aprehensión del joven “dealer”, el secuestro de las sustancias prohibidas destinadas a la venta y la motocicleta.

El adolescente arrestado fue acusado de infringir la Ley N° 23.737. Mientras tanto, el resto de los menores fueron entregados a sus padres.


Más noticias de hoy