Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 12 de febrero de 2020

12/02/2020 01:19 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 12 de febrero de 2020 FÚNEBRES | 12 de febrero de 2020

FALLECIMIENTOS

Dora Argentina Farías de Ayunta

ángela Josefina Díaz de Bedoya de Sabaini King

Carlos Roberto Santillán

Hermindo Soria (Dpto. Figueroa)

Ramón Enrique NúÑez (Villa Robles)

Clara Rosa Gorosito de Rodríguez

Mirta Jiménez de Ligresti (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARGAÑARáS DE GUERRINI, LILIA (Porota) (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As el 10/2/20|. Gustavo Adolfo Zavalía y Mercedes Benavente de Zavalía, sus hijos Gustavo, Francisco y Agustín participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

ARGAÑARáS DE GUERRINI, LILIA (Porota) (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As el 10/2/20|. Amalia, María Isabel, José Luis, Patricia, Javier, Facundo y Carlos Zavalía con sus respectivas flias.  participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

ASTORGA DE MALDONADO, BENITA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Su esposo Elvio Agustín Maldonado, sus hijos Víctor, Mario, Julia y Mariano, hijos pol., nietos David, Facundo, Florencia, Cyntia, Tamara, Federico, Mnauel, Aymará y demás flIares. participan su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy a las 14 hs. en El Polear, casa duelo Av. Rivadavia 323 s.v. EMPRESA SANTIAGO.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Sus hijos Jorge, Roberto y Ricardo y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Franco Parisini y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Roberto Milou Parra, Gonzalo Ledesma, Carina Avaca, Mariela Fringes y Adriana Di Filippo participan el fallecimiento de la madre de nuestro querido compaÑero de trabajo Roberto y elevan oración en su memoria.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Sus vecinos del Consorcio Gral. Roca: Lali y Ricardo Sexer lamentan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este doloroso trance.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Roberto AcuÑa Lami, Adriana Di Filippo y familia participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a su familia en tan dificil momento y elevan una oracion en su memoria.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. CompaÑeros de su hijo Roberto de tesorería y sector cajas de Tarjeta Sol participan su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Los compaÑeros de trabajo de Tarjeta Sol: Marcelo, Paola, Julio, Silvia, Anahi, Romina y Federico participan y acompaÑan en este dificil momento a Roberto Sabaini King y familia por el fallecimiento de su querida madre.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. "Dale SeÑor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Departamento de Sistemas y Redes de Tarjeta Sol acompaÑan a su hijo Roberto Sabaini King y familia en este dificil momento que le toca atravesar por la perdida de su madre. Se ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Personal de Atención al Cliente de Tarjeta Sol participa el fallecimiento de la mamá de su compaÑero Roberto Sabaini King. Se ruega una oración en su memoria.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Roberto y flia., recuerden que Dios nos acompaÑa e ilumina siempre y solo El puede dar fortaleza en estos momentos de tanto dolor. Sentimos mucho la pérdida. Mariela y Alejandro Montero.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Grupo de Ventas de Tarjeta Sol participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Roberto.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. "SeÑor recíbela en tus brazos y brille para ella la luz que no tiene fin. Noelia Santillán Acosta, Miguel Conejero y Antonio Villa, acompaÑan a Roberto en este dificil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Alfonso Montes de Oca, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del querido amigo Jorge. Ruega oraciones en su memoria.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. CompaÑeros de la Dirección General de Comercio, participan el fallecimiento de la seÑora madre del compaÑero Jorge Sabaini King. Elevan al Cielo oraciones en su querida memoria.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Las amigas de su nieta Josefina, participan con profundo dolor su fallecimiento y rogamos oraciones en su querida memoria.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Guido Larcher y Sra., participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del querido amigo Jorge. Ruegan oraciones en su querida memoria.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Los compaÑeros de rugby de sus hijos Roberto y Ricardo, acompaÑando a la familia en el dolor. Rogamos oraciones por el descanso de su alma.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. El Pbro. Juan Castro Zavalia e Ines Castro Zavalia, participan su fallecimiento y acompaÑan con sus oraciones y gran cariÑo a su familia.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Graciela de Arzuaga de Salvadores, sus hijos Carlos Ignacio y Maria Andrea Couget y Federico, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Llugdar Elias Enrique y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Jorge, Roby y Ricardo.  Ruegan oraciones en su memoria.

FARíAS DE AYUNTA, DORA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Sus hijos: Zúny, Jorge y Dorita, sus hijos pol.: Rosa y Juan, nietos y bisnietos part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 9 en el cement. La Piedad. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V. ) CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S. A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FARíAS DE AYUNTA, DORA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. SeÑor ya está ante ti recíbela en tu reino y dale el descanso eterno. Su hija Dory Ayunta  e hijo politico Juan Manfredi, nietos Chiqui, Marita y Roberto, Maria José y Sebastian, y Fernanda, bisnietos Agustin, Nicolas, Maximo, Juan Pablo, Santiago y Juan Bautista, participan con profundo dolor su fallecimiento.

FARíAS DE AYUNTA, DORA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Sus sobrinos Juan M. Navarro y flias., (a), Asdrúbal T. Navarro y flia., Elizabet Navarro y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FARíAS DE AYUNTA, DORA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. sus sobrinos Olga Beltran y flia., Dante Beltran y flia., Rusa Beltran y flia., Guilly Beltran y flia., participan con dolor su fallecimiento.

FARíAS DE AYUNTA, DORA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Manuel D. Manfredi y Norma Coronel, sus hijos Manuel, Hugo, Alicia y Daniel, sus nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Que el SeÑor reciba a nuestra querida doÑa Dora con amor.

GIUGGIOLINI DE MUÑOZ, áNGELA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/20|. José Luis, María Silvia, Eduardo y Gustavo Galcontas participan su partida a la casa del Padre, acompaÑan con afecto y oración a su hermana Vivi, esposo e hijo en estos momentos de dolor.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Dios decide los tiempos y quiso llevarte junto a ël aunque nuestras lágrimas broten en nuestras mejillas, nos consuela saber que te cuidamos y nos diste amor. Te vamos a extraÑar mamá. Sus hijos José, Raul y Ariel, hijas politicas Ely Medina, Silvia Nassif y Claudia Celiz, nietos Dario, Daniel, Patricia, Andrea, Fernanda y Facundo, bisnietos Juan Cruz, Delfina, Jazmin y Clarita, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 9,30 en el cementerio La Piedad.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Dios te guarde el mejor lugar en el cielo y brille para ti la luz que no tiene fin. Su hija política Claudia Celiz, su mamá Niria Corvalan de Celiz, su nieta Valeria Pacheco y Emilio Olmos y su bisnieta Oriana Olmos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Descanse en paz Clarita. Sus fieles cuidadoras Ana Ponce y flia., Estela Medina y flia., y Mara Ledesma, participan con dolor su fallecimiento y rogamos oraciones en su memoria.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Los amigos de siempre de su hijo Ariel: Julio Juárez, Tano Bica, Omar Carranza, Daniel Jugo, Carlos Asaf, Picha Vaulet y Fabián Tobar participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. "Que el SeÑor la tenga en la gloria y le de el descanso eterno". Familia de Santiago Nassif, Ilda Jorge, sus hijos: Silvia, Lic. Daniel y Dr. Eduardo Nassif con sus respectivas flias. Participan con profundo dolor su fallecimiento y rogamos oraciones en su memoria.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Dr. Osvaldo F. Vittar y flia.,participan con profundo dolor el fallecimiento de la mama de su amigo Raúl  de su hija politica Silvia Nassif, rogamos oraciones por su eterno descanso.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Pocholo Cura, Mirta, sus hijos: Patricia, Cristian, Osvaldo y Vanessa con sus respectivas flias. participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Raul y hacemos llegar nuestras condolencias a toda su flia., elevamos oraciones al altisimo por su eterno descanso.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Jorge Daniel Azar, Estela Protti, sus hijos Cristian y Sebastian y sus repectivas flias, participan con dolor su fallecimiento y hacen llegar su sentido pesame a Raul y demas fliares.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Cristian Azar y flia. Participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Raul y demas fliares. En este dificil momento.rogamos oracion en su memoria.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Sebastian Azar y flia. Participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑamos a Raul y demas fliares. En este dificil momento.rogamos oracion en su memoria.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Dr.Rolando O.Vittar y flia.,Dr. Edgardo R. Vittar y flia., Dra.Noemi Vittar de Batika y flia., Dr. Osvaldo F.Vittar y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, RUFINA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Empleados del Hospital de Neumonología Dr. Gumersindo Sayago participan con profundo dolor el fallecimiento de su compaÑero Sr. Jorge Antonio Arce, a quien acompaÑan en este dificil momento. Ruegan una oración en su memoria.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Los vecinos de calle Sáenz PeÑa: Cristina y Pedro Montiel y familia participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Ing. Horacio Coria y Martha Herrera, Luis Yagüe y flia, Marta Gabriela Yagüe de Taboada y flia, y Alvaro Javier Yagüe participan con dolor el fallecimiento del querido Aldo y acompaÑan a su esposa Bety y sus hijos José, Carlos, Luis y Laura y demás familiares en este momento de inmenso dolor y elevan oraciones para que el SeÑor haga brillar para él la luz que no tiene fin.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Zulma Naser participa con pesar el fallecimiento de don Aldo, saludando con un fuerte abrazo a Betty y sus adorados hijos.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Dagoberto Diaz, acompaÑa a Bety e hijos por el fallecimiento de su esposo Aldo. Elevan oraciones en su memoria.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Nora R. Rafael de Jimenez despide con dolor a Aldo, compaÑero de la Capilla de Adoración (Catedral) persona de fe y de servicio. Abraza con cariÑo a su esposa Bety y a sus hijos. Ruega por su paz en el SeÑor, consuelo y esperanza para su familia.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Zuni Assis de Retamosa participa la partida de Aldo a la Casa del Padre y abraza a Bety con afecto en este doloroso momento.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Tu amiga Cristina Donzelli y sus hijos Julio, Claudia y Fernanda Bravo y Mario Donzelli y Teresita Donzelli participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Promoción 59 del Colegio de Belén participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan con oraciones a la querida compaÑera Betty Rosa y a su familia. en este difícil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. José Vidal Fraguas y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Mafalda Giménez y sus hijos acompaÑan a su amiga Bety e hijos en este difícil momento y piden una oración en su memoria.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Elisa Agüero y Claudio Montenegro acompaÑan a su esposa Bety, hijos y demás fliares. en este difícil momento.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Bendito sea Dios, Padre de Cristo Jesús, por su gran misericordia resucitó a Cristo Jesús... nos concedió renacer para la vida que esperamos más allá de la muerte. Chiquina Vergottini de Dalale y Otty Vergottini participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando oraciones por su alma. AcompaÑan a Bety y a sus hijos ante su pérdida.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. María Teresa González de Galván Achával y flia. participa con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Betty en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

LEAL CORTéS, ALDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Maximio Ruiz Paz, María Cristina Lescano y sus hijos acompaÑan a su familia en este momento de dolor.

LIZáRRAGA, ROSA ESTEHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/20|. El Centro de Recreación y Turismo para Jubilados y Pensionados de Lavalle y Garibaldi, lamenta profundamente el fallecimiento de la muy querida socia Rosa y ruega por su paz eterna junto a nuestro SeÑor.

NAHAS, LIDIA (qe.p.d.) Falleció el 9/2/20|. Elida Ache de Saad e hijos, lamentan el fallecimiento de su prima Lilia y elevan oraciones por su eterno descanso.

SANTILLáN, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció 11/2/20|. Su esposa Susana Castillo sus hijos Claudia, Roberto, Angel,  h. politicos nietos Mateo, Felipe, Nilo, Justina y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio el Descanso SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

SANTILLáN, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Su hermano Luis, su hna. política Sara,  sus sobrinos Mario, Mónica, Emilse y Andrea, sobrinos nietos Tomás y Julia participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. cementerio Pque. El Descanso.

SANTILLáN, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. "Que brille para vos la luz que no tiene fin". Su hermana Silvia Santillán, su hno. político Héctor Pirro, sus sobrinos Augusto, Sofía y Máximo Pirro participan con profundo dolor su fallecimiento.

SANTILLáN, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Su hermano Miguel, su hna, política Mónica Quiroga, sus sobrinos Selena, Gonzalo y Sabrina participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (Pirulo) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Lolita Abdala y flia, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de nuestra querida amiga Miriam y padre de Liz y Marcela, rogando que sus restos descansen en paz y cristiana resignación para toda la familia.

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (Pirulo) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Gustavo Mariano Paz (h), su esposa María Fernanda Barbesino y sus hijos acompaÑan con profundo dolor la partida del padre de su amiga Liz y ruegan oraciones en su memoria.

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (Pirulo) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Emma Olivera de Daud, sus hijos Malena, Mario, Perla, Luis y respectivas familias lamentan el fallecimiento de Pirulo y ruegan por su descanso eterno en la gloria del SeÑor.

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Claudia Zeman participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Elena y Alfredo Ramos, sus hijos Fredy, Carlos y Veronica, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. "Felices los de corazón limpio porque ellos verán a Dios". Juan Francisco Aguila y flia, Margarita Aguila de Salazar y flia, Roberto águila y flia. Olga Aguila y flia, participan su fallecimiento y acompaÑana a sus familiares en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Teresita Giannoni de UrueÑa y sus hijos Lurdes y Alejandro, Felicitas, Amparo, Consuelo, Lucia, Delfina y Máximo, participan su fallecimiento y acompaÑan a Liz y Marcela en este momento de dolor. Rogando oraciones en su memoria.

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. María Teresa Zanoni de Giannoni, sus hijos: Roxana, Adriana, Eduardo, Teresita, participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor. Elevando oraciones en su memoria.

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Mario Romero y flia, Oscar Romero y flia, Carlos Romero y flia, Héctor Romero y flia, participan su fallecimiento y acompaÑan a su prima Miry y flia. Ruegan por su descanso en paz.

JIMéNEZ DE LIGRESTI, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. "SeÑor ya está en tu divina morada, recíbela en tu reino". Su prima Elvira Jimenez y flia, participa con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ DE LIGRESTI, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. "Que el SeÑor en su infinita misericordia le conceda el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Tus hermanas de crianza y del corazón Anita y Rita; sus esposos e hijas, acompaÑan con dolor tu partida. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ DE LIGRESTI, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Personal de Servicio de mucamas del Sanatorio Jozami S.R.L. , participa con profundo dolor la pérdida de su compaÑera y amiga Mirta. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ DE LIGRESTI, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Dr. Armando Jozami, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus familiares en tan duro trance. Eleva oraciones en su memoria.

JIMéNEZ DE LIGRESTI, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Dr. Mariano Jozami, participa con profundo dolor el fallecimiento de  Mirta y acompaÑa a sus familiares en tan dificil momento. Rogando oraciones en su querida memoria.

JIMéNEZ DE LIGRESTI, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. CompaÑeras de trabajo de Administración del Sanatorio Jozami S.R.L.: Betty, Mariel, Angie y Ester, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compaÑera y amiga. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ DE LIGRESTI, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|.  Directivo, cuerpo médico y personal del Sanatorio Jozami S.R.L. , participan con profundo dolor el fallecimiento de su compaÑera de trabajo. Elevan oraciones en su memoria.

SORIA, HERMINDO (q.e.p.d.) Falleció 11/2/20|. Sus hijos Jorge, Pochi, Hugo, Carlos, Remigio, Martina, Rodrigo, Rosi nietos Mateo, Bauti, Mikeas, hnos. sobrinos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 18 horas en el cementerio La CaÑada. Dpto. Figueroa, lote 2 SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

GóMEZ, LUIS EUMELIO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14|. Que en este descanso eterno el SeÑor te tenga en la gloria. Su esposa Zulma Reimondi, hijas Cecilia y Celina, hijos políticos Daniel y Tony, sus nietos Guille, Marti, Nico, Mateo y Nachito invitan a la misa que se realizará hoy en la parroquia San José del B° Belgrano a las 20.30 hs. al cumplirse seis aÑos de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

KOFFI KOUMAN, GILBERT (Padre) (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/20|. El grupo de colaboradores del padre Gilbert Koffi Kouman, y servidores en las misas por los enfermos por él oficiadas. Por este medio quiere hacer llegar su agradecimiento a; servicio de ambulancias SEASE 107, EMECOR y su Dr. Pettinichi, al servicio de urgencias del hospital Regional y su Dr. Miana, y todo el personal de seguridad, tanto de Policía de la Provincia como de seguridad privada de dicho nosocomio. Y toda persona, que de una u otra forma participaron y/o colaboraron el pasado día viernes 7 del corriente, Cuando el Padre Gilbert sufriera la descompensación que termino en su fallecimiento. A la Policía de la Provincia que realizó el operativo de transito a fin de garantizar el desplazamiento del cortejo fúnebre. Gracias. Dios los Bendiga siempre.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

KOFFI KOUMAN, GILBERT (Padre) (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/20|. Al amigo y guía espiritual. Gracias por tanto, por haberme brindado el tiempo y cariÑo necesitado, por estar siempre, por escucharme, por aconsejarme. Muchas gracias mi ángel por haberme ayudado en la salud y en lo espiritual, con vos me sentía protegido y cerca de nuestro SeÑor. Voy a extraÑar esos pequeÑos momentos compartidos pero profundos que siempre recordaré entraÑablemente. Muchas gracias mi ángel guardián, abre tus alas y vuela al cielo, de donde te pido me sigas guiando. Gracias infinitas. El Paisanito Arce.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy