×

Jubilados pagarán la mitad en el 17º Festival Selva Portal del NOA 2020

- 01:30 Interior

La municipalidad de Selva informó que los jubilados podrán acceder al 17º Festival Selva Portal del NOA 2020, con un descuento del 50% presentando su carné respectivo en las boleterías habilitadas. El encuentro tendrá lugar en el predio del Natatorio Municipal este viernes 14 y sábado 15 en la cabecera departamental de Rivadavia.

Otro beneficio a través de la cuenta de la comuna en Facebook (Municipalidad de Selva) es el sorteo de 3 pases libres para cada noche, dando like, compartiendo, etiquetando y comentando el post con amigos.

Desde el municipio de esa ciudad recordaron que hicieron mejoras en el lugar, que comprendió quinchos con asadores y baños con duchas.

Además, el camping será totalmente gratuito, con sus quinchos, asadores, duchas y vigilancia.

Los artistas confirmados para este festival son el Dúo Orellana Lucca, Mario Álvarez Quiroga, Tero Ponce, Leonel Díaz, Edith Corpos, El Perfil, Ñaupa Cunan, La Mishquila, De Tal Palo, Daniela Gómez, La Votada, Morita, Rubén Patagonia, Memo Vilte, Caroso Monges, Coco Gómez, Ecos del Valle, Gualicho de Toro, Claudio Acosta y Grupo Cali.

Selva abre nuevamente sus puertas a las más variopintas expresiones musicales para darle brillo, color y alegría a este festival que ya está enraizado en sus habitantes.

El canto nativo y la movida tropical tendrán sus representantes en este espacio artístico y cultural que es organizado por la municipalidad de esa ciudad.


Más noticias de hoy