Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El estadio abrirá sus puertas a las 18.30

12/02/2020 03:10 Deportivo
Escuchar:

El estadio abrirá sus puertas a las 18.30 El estadio abrirá sus puertas a las 18.30

Central Córdoba recibirá este domingo desde las 21.50 a Boca Juniors. La enorme expectativa que generó este evento se ve reflejada también en el amplio y minucioso operativo de seguridad que se desplegará en el estadio Alfredo Terrera y sus inmediaciones.

Lo primero que el hincha tiene que saber es que las puertas del Terrera se abrirán a las 18.30 y, desde la dirigencia se recomenda al público asistir con tiempo para evitar demoras en el ingreso, debido a la gran convocatoria que se espera.

Otro punto clave para el hincha es que, además de su entrada, deberá asistir munido de su DNI. Esto se debe a que se reforzará el programa Tribuna Segura, con gente que vendrá de Nación para fiscalizar y monitorear de cerca este sistema que evita que personas con cuentas pendientes con la Justicia puedan ingresar al estadio.

Si bien Tribuna Segura se viene desarrollando en todos los partidos que Central Córdoba jugó como local en esta Superliga, el domingo se reforzará la cantidad de personal destinado al mismo (aproximadamente siete por cada ingreso) para agilizar la afluencia del público.

 Ingresos

 Los que adquirieron plateas altas y bajas y preferenciales ingresarán por Moreno y Pedro León Gallo y Colón y Pedro León Gallo. Allí estarán los vallados con sus respectivos controles y cacheos. En tanto, los que adquirieron populares deberán ingresar por Moreno y San Martín (tribuna de calle San Martín) y Granadero Saavedra y San Juan (tribuna de calle Pedro León Gallo).

En cuanto al operativo de seguridad propiamente dicho, afectará entre 300 y 350 efectivos policiales. Hoy se definirá la cifra, en una reunión que se desarrollará en Jefatura.

Habitualmente, se destinan entre 180 y 200 efectivos, pero ese número se incrementará para desarrollar un operativo similar a cuando Central Córdoba recibió a Racing Club de Avellaneda.

Los cortes en las calles se realizarán desde la siesta, mientras que el operativo en las adyacencias del estadio comenzará unas cuatro horas antes del partido.

Todo está listo para vivir un partido muy especial y que quedará en la historia del fútbol de la provincia.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy