Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las plateas se agotaron rápidamente y sólo quedan populares y preferenciales

12/02/2020 03:13 Deportivo
Escuchar:

Las plateas se agotaron rápidamente y sólo quedan populares y preferenciales Las plateas se agotaron rápidamente y sólo quedan populares y preferenciales

Los socios de Central Córdoba hicieron una larga fila ayer para conseguir su entrada para el domingo, en lo que fue un primer día de venta con amplia demanda. Los hinchas agotaron rápidamente las plateas, por lo que solamente quedan populares y preferenciales.

Cabe destacar que de las aproximadamente 2.700 butacas que tiene el Terrera (entre platea alta y baja) casi el 80% corresponde a los abonados por lo que las pocas más de 500 plateas que quedaban para la venta se agotaron en las primeras horas de la mañana de ayer.

Hoy será el segundo día de venta, únicamente para socios al día, quienes pueden adquirir su popular a $250 o la preferencial a $450 (una entrada por carné). El horario de atención será de 9 a 21.30, en las boleterías del club. Mañana, en el mismo horario, será el tercer y último día con exclusividad para socios. El viernes y sábado, de 9 a 21.30, podrán comprar también los no socios (hasta dos por persona) a un valor de $1.000 (popular) y $1.500 (preferencial).

 EL LIBERAL dialogó ayer con algunos hinchas que compraron su ticket, quienes se mostraron ilusionados en ganarle a Boca. “Va a ganar Central 1 a 0 con gol de Gervasio“, dijo Matías Leguizamón, oriundo de Frías, quien irá con su amigo Esteban Galván: “Esperemos que se dé una victoria para que nos acomodemos en Primera. Con un 1 a 0 basta”. En tanto, ángel Coronel dijo: “Vengo siempre a la cancha. Seguro ganamos, como sea. Será 2-1 con goles de Herrera y Vera Oviedo


Lo que debes saber
Lo más leído hoy