Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre sigue trabajando con la cabeza en Atlanta

12/02/2020 03:41 Deportivo
Escuchar:

Mitre sigue trabajando con la cabeza en Atlanta Mitre sigue trabajando con la cabeza en Atlanta

Con la mente puesta en Atlanta, el plantel superior del Club Atlético Mitre continúa con sus entrenamientos y ya se enfoca en recuperarse, luego de la derrota sufrida el último sábado a manos de Estudiantes de Caseros, en la reanudación de la Primera Nacional.

Dio la sensación de que el resultado fue mentiroso y el equipo mereció al menos el empate debido a las chances que tuvo en el complemento. Ahora, Mitre pone todas sus energías en Atlanta. El “Auri” volverá a jugar el próximo sábado, desde las 21.30 frente al “Bohemio”, en busca de sumar de a tres después de seis fechas para comenzar a salir del fondo de las posiciones.

Por ello, el plantel se trasladó al predio ubicado en la localidad de San Marcos, donde se llevaron a cabo tareas con y sin pelota, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Felipe De La Riva.

Lo importante por estas horas es que no hay jugadores lesionados y tampoco con molestias tras el duelo en Buenos Aires.

La novedad saliente para este próximo duelo en el elenco del B° 8 de Abril, es que el defensor Mauro Maidana ya estará a disposición del técnico para el próximo compromiso, teniendo en cuenta que ya cumplió con su fecha de suspensión.

Mitre está penúltimo y se ubica en la decimoquinta colocación de la Zona A de la primera Nacional con 15 puntos y tiene por debajo sólo a Nueva Chicago, que suma 11 unidades.

El duelo del sábado en el B° 8 de Abril le servirá al elenco aurinegro para reencontrarse con su gente y con la tan esperada victoria que se sigue haciendo esperar.  

Carlos Córdoba, el árbitro para el choque en el 8 de Abril

Ayer se dieron a conocer los árbitros que impartirán justicia en la fecha 17 del campeonato de la Primera Nacional. El club Atlético Mitre jugará este sábado desde las 21.30, en condición de local, frente a Atlanta, en búsqueda de recuperarse tras la derrota ante Estudiantes de Caseros. Este choque será dirigido por Carlos Córdoba.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy