Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las finales del MotoGP se adelantarán una hora

12/02/2020 03:51 Deportivo
Escuchar:

Las finales del MotoGP se adelantarán una hora Las finales del MotoGP se adelantarán una hora

Cada vez falta menos y en Santiago del Estero, la llegada del MotoGP se comienza a sentir. El domindo 8 de marzo, la temporada 2020 del Mundial se abrirá en Qatar.

Después de pasar por Tailandia (22 de marzo) y por Estados Unidos (5 de abril), la cita máxima del motociclismo en el mundo llegará por séptimo año consecutivo a Las Termas de Río Hondo, con su cuarta fecha del calendario, del 17 al 19 de abril próximos.

Una de las novedades del momento para la carrera que se disputará en Argentina será el cambio de horario de las finales, respecto de años anteriores.

De acuerdo con lo confirmado por la organización del Mundial, este año se adelantará el horario de las finales previstas para el domingo 19. De esta manera, el MotoGP correrá su carrera decisiva a las 14 horas de la República Argentina, a diferencia del 2019, cuando la misma dio inicio a las 15.

Además, la final del Moto3 dará comienzo a las 11 y la prueba de la categoría Moto2, lo hará a las 12.20.

De esta manera, los warm up (calentamiento) del domingo, darán comienzo a las 8.40.

El horario de las carreras siempre está supeditado a las transmisiones oficiales para todo el mundo, especialmente para el horario europeo, donde millones de telespectadores siguen cada una de las pruebas del campeonato.

De esta manera, el Gran Premio de la República Argentina seguirá estando en el “prime time” del domingo para la televisión europea, algo que sin dudas hace que sea una de las competencias con más audiencia de la temporada.

En Las Termas de Río Hondo todo se sigue preparando para llegar al mes de abril en las mejores condiciones. Y la cuenta regresiva ya se activó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy