Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue detenido por robarle el glucómetro a una paciente diabética

12/02/2020 10:39 Policiales
Escuchar:

Fue detenido por robarle el glucómetro a una paciente diabética Fue detenido por robarle el glucómetro a una paciente diabética

Una mujer de 77 años denunció que un joven había ingresado a su propiedad y le había robado una cartuchera con elementos para medir la glucosa.

Alertados por la novedad, efectivos de la Comisaría 5° acudieron al hogar de la damnificada, ubicado en el barrio Huaico Hondo.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 2 de la madrugada, cuando un sujeto se metió en una vivienda, por el patio del fondo y fue descubierto por la dueña de casa en circunstancias en que estaba robando algunos elementos. Asustado, huyó del lugar con el glucómetro.

Con la descripción del delincuente, la policía inició un rastreo por la zona. Momentos después lo encontraron de camino a su casa, ubicada en el mismo barrio.

El sujeto fue identificado como Francisco Pinilla (25), a quien la policía ya conocía por tener reiteradas causas judiciales en su contra. La Fiscalía, a cargo de la Dra. Belkis Alderete, dispuso poner tras las rejas a Pinilla e iniciar una investigación nueva por hurto en su contra.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy