×

Motociclistas encapuchados fueron detenidos portando un arma de fuego

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 3.

- 17:43 Policiales

La policía detuvo a dos sujetos que pretendían escapar en una moto, encapuchados y con armas de fuego.

Así surge de un procedimiento realizado por el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 3, en circunstancias en que realizaban un recorrido de prevención del delito por el barrio Cabildo.


Te recomendamos: Jardinero encontró un arma y drogas escondidas en un patio del Bº Autonomía


En un momento dado, detectaron una moto, con dos individuos que merodeaban por la zona, y que al advertir la presencia policial intentaron escapar, pero no tuvieron la oportunidad.

Una vez detenida la marcha, se solicitó que exhiban los elementos que trasladaban en el baúl del rodado, en el cual se observó la presencia de un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia herbácea de color verde, un arma de fuego tipo revolver, una pinza de corte y un destornillador.


Te recomendamos: Ladrón enamorado: atrapan a “Viejo” por robar un caniche mini toy para regalárselo a su novia


De inmediato se procedió a la identificación de ambos hombres, resultando ser un joven, de 25 años de edad, del barrio Ulluas, y el restante, otro joven de 24 años, domiciliado en el barrio Sarmiento.

Los mismos fueron trasladados a Comisaría Nº 3, en calidad de aprehendidos, por el supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego, medida dispuesta por la Dra. Lorena Nieva, fiscal de turno.


Más noticias de hoy