Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Todo el brillo de la entrega de los premios Oscar en otra edición de ¡HOLA! Argentina

12/02/2020 22:28 Santiago
Escuchar:

Todo el brillo de la entrega de los premios Oscar en otra edición de ¡HOLA! Argentina Todo el brillo de la entrega de los premios Oscar en otra edición de ¡HOLA! Argentina

Mañana estará en la calle una nueva entrega de la revista ¡HOLA! Argentina, con un contenido más atrapante que nunca, ya que presentará un informe especial sobre la cita más importante del cine internacional como lo es la entrega de los premios Oscar.

La revista se la podrá solicitar a su canillita mañana, con el cupón de descuento que se publica en nuestras páginas más $ 124.

En la nota de tapa, un espacio destacado lo ocupa la argentina Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio, quien deslumbró con su belleza y su simpatía en la platea destinada a los candidatos a la preciada estatuilla.

Además, los mejores looks de la alfombra roja y las imágenes más espectaculares de una noche inolvidable.

También en esta edición, una nota especial sobre Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, quienes tras su crisis más fuerte, reaparecieron felices en Punta del Este.

Frente al festejo de los enamorados de este viernes, ¡HOLA! presenta un reporte especial sobre “Matrimonios que duraron un suspiro”, los récords anti San Valentín, y devela quiénes son los que menos tiempo duraron casados.

Y como en cada entrega, las secciones fijas de Cine grama, Cóctel de noticias, Moda, Estilo, Belleza, Cocina y Juegos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy