Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregaron un diploma al gremio de La Fraternidad

CONVENIO Por el apoyo para gestionar pasajes gratuitos en tren

CONVENIO. Por el apoyo para gestionar pasajes gratuitos en tren.

13/02/2020 00:16 La Banda
Escuchar:

Entregaron un diploma al gremio de La Fraternidad Entregaron un diploma al gremio de La Fraternidad

El Dr. Diego Jiménez, defensor del Pueblo de la ciudad de La Banda, entregó al Gremio La Fraternidad un reconocimiento para agradecer la colaboración durante este primer año.

Transcurrido un poco más de un año de haberse firmado el convenio para la entrega de pasajes en tren, el cual le facilitó a la Defensoría, y fue de importante ayuda ante los numerosos reclamos de los ciudadanos que necesitaban viajar a la provincia de Buenos Aires y no contaban con los recursos, el Dr. Jiménez entregó al gremio La Fraternidad un diploma en agradecimiento por acompañar el primer año de gestión en la Defensoría del Pueblo de la ciudad de La Banda, así como también reafirmar la continuidad del convenio.

Por su parte, el Dr. Diego Jiménez expresó que “tanto el equipo de la Defensoría, como yo, estamos muy agradecidos con el gremio La Fraternidad que desde un principio nos han apoyado y ayudado a gestionar boletos para dar soluciones a los vecinos bandeños, y también destacar que vamos a continuar con el convenio este 2020 tal como lo hicimos el año pasado. Por otro lado, quiero destacar que vamos a estar llevando a cabo acciones sociales en merenderos de manera conjunta, la Defensoría con el gremio La Fraternidad, para así colaborar con los vecinos bandeños”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy