×

El municipio termense reprogramó los “Corsos del Norte 2020”

Los días 22 y 23 se presentarán las comparsas mayores, mientras que los días 28 y 29 lo harán los infantiles.

- 00:20 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Teniendo en cuenta la inestable situación climática que vive la ciudad, la provincia y la región, la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes decidió reprogramar la edición de los Corsos del Norte 2020.

Cabe destacar que para este fin de semana estaban programados los desfiles de las comparsas infantiles, pero la organización decidió cambiar el orden a como estaba en un principio.

Los días 22 y 23 de febrero se realizará la edición de los Corsos del Norte 2020 a partir de las 20 en el corsódromo de la avenida Manuel Belgrano entre Juan Domingo Perón y Libertad.

Del evento participarán más de mil bailarines representando a las comparsas de la categoría mayores de los barrios más populares de la ciudad acompañada por las batucadas. Durante la jornada también desfilarán comparsas invitadas de Santiago del Estero y Tucumán.

Por su parte las comparsas Infantiles se presentarán los días 28 y 29 de febrero en el corsódromo de El Bajo de la avenida San Martín. El evento que es un fenómeno social es de acceso libre y gratuito para toda la familia.l


Más noticias de hoy