Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Inician la recuperación de un importante espacio público en el barrio Belgrano

13/02/2020 00:24 Interior
Escuchar:

Inician la recuperación de un importante espacio público en el barrio Belgrano Inician la recuperación de un importante espacio público en el barrio Belgrano

La Municipalidad de Fernández emprendió la recuperación de un espacio público. Se trata de un lote ubicado sobre calle Cheín, entre Avda. Belgrano y Octavio Lascano, donde se depositaba escombros desde hace muchos años. Atento a esta solicitud de los vecinos y en el marco del programa de erradicación de basurales y recuperación de espacios verdes, el intendente Víctor Araujo impartió las directivas pertinentes para que comiencen las tareas de limpieza y acondicionamiento de este predio.

En reiteradas oportunidades vecinos del B° Belgrano habían manifestado su disconformidad con que se use este espacio para “amontonar escombros y basura”, ya que la gente aprovechaba para tirar sus residuos en este lugar lo que hizo que se transformara en un espacio insalubre, ya que entre los escombros proliferaron una gran cantidad de alimañas como roedores, víboras, escorpiones, que en muchos casos ingresaron en viviendas cercanas.

Atento a esta solicitud de los vecinos y en el marco del programa de erradicación de basurales y recuperación de espacios verdes, el intendente Víctor Araujo impartió las directivas pertinentes para que se comiencen las tareas de limpieza y acondicionamiento de este predio.

En una entrevista realizada al jefe comunal, explicó sobre las acciones que impulsa desde el municipio y habló del plan de recuperación de espacios verdes, en tal sentido Araujo manifestó que “en un futuro nos gustaría construir un espacio verde para el B° Belgrano. En este lugar se depositaba escombro por falta de espacio físico disponible y hemos tomado la decisión de sacarlo definitivamente del lugar. En unos días más se estará terminando de limpiar este sector”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy