Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago del Estero, en el lanzamiento oficial del Plan Federal de Seguridad

VIAJE A la Primera Reunión del Consejo de Seguridad Interior asistir�n funcionarios nacionales de primera línea

VIAJE. A la Primera Reunión del Consejo de Seguridad Interior asistirán funcionarios nacionales de primera línea.

13/02/2020 00:43 Política
Escuchar:

Santiago del Estero, en el lanzamiento oficial del Plan Federal de Seguridad Santiago del Estero, en el lanzamiento oficial del Plan Federal de Seguridad

Autoridades del Gobierno de Santiago del Estero participarán del acto de lanzamiento oficial del Plan Federal de Seguridad previsto finalmente, para hoy en la vecina provincia de Tucumán.

Además, según se supo, el evento no contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, en vista de que el primer mandatario nacional debió cancelar su viaje a último momento debido a la agenda económica.

Fernández tenía previsto arribar anoche en un vuelo de línea, junto a toda la comitiva. Fuentes cercanas al mandatario aseguraron que las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) lo mantienen ocupado y le impiden salir de la Capital nacional.

De todas maneras, continuaba programada para hoy desde las 8.30, la Primera Reunión del Consejo de Seguridad Interior, en el Catalinas Park.

Funcionarios

Asistirán al evento las ministras Sabina Frederic (Seguridad), Marcela Losardo (Justicia) y Juan Cabandié (Ambiente y Desarrollo Sostenible), el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y algunos titulares de bancadas oficialistas y opositoras; el secretario de Articulación Federal de Seguridad, Gabriel Fuks; los secretarios de Seguridad de todas las provincias; los jefes de Prefectura Naval, Gendarmería, Policía Federal y de Seguridad Aeronáutica.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy